Alquiler monovolúmenes en Valencia

¿Está pensando en alquilar un monovolumen en Valencia? Decídase por los servicios garantizados que le ofrecemos en FLYCAR.

Somos una empresa de alquiler de vehículos que cuenta con gran variedad de monovolúmenes apostando por marcas de calidad lo que garantiza confort y máximas prestaciones durante el recorrido que necesite hacer.

Le invitamos a que experimente la comodidad de viajar en un coche de nuestra flota de vehículos, de 7 o 9 plazas, disfrutando de su amplitud interior con plazas más grandes para todos los viajeros y permitiendo todo tipo de accesorios. Quedará completamente satisfecho con los servicios prestados.

Solicítenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 963 975 000. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes, de 08:00 a las 13:30 horas en las mañanas y de 16:00 a 19:30 horas por las tardes. Los sábados atendemos de las 08:30 a las 13:30 horas.

En FLYCAR estamos orientados a la satisfacción total de nuestros clientes con un servicio de primera calidad a precios competitivos.