Descubre Alcira

Descubre la belleza oculta de Alcira

¿QUIERES SABER MÁS?

Bañado por el Júcar y bendecido por el clima templado Mediterráneo, Alcira o Alzira es un pueblo que destaca por sus vestigios paleolíticos, sus aún conservadas ruinas romanas, así como varios monumentos de influencia árabe y renacentista.

Vale la pena visitar Alcira, entre otras razones porque a pesar de los desastres fluviales sufridos, conserva muchos yacimientos prehistóricos: del Paleolítico, del Neolítico y de la Edad de Bronce.

La villa originaria, amurallada formando la conocida Muralla de Alcira, contaba en su interior con unas cuantas mezquitas, casas de baño y molinos.

En caso de que vayas de visita, descubrirás un rincón valenciano lleno de encanto e Historia, a unos 40 kilómetros al Suroeste de Valencia.Alrededor del pueblo se pueden contemplar hermosos parajes naturales e interesantes rutas de monasterios.

A poca distancia encontrarás un puente romano sobre el Júcar, una verdadera maravilla arquitectónica clásica. Las ruinas del monasterio de La Murta, del siglo XIV, están cerca de esta localidad. Se puede viajar hasta allí en furgoneta de alquiler o turismo, disponible en Flycar.

En esta joya valenciana, capital de la Ribera Alta del Júcar, también vale la pena visitar el ayuntamiento. El Ayuntamiento de AlCira es de origen gótico, con influencias renacentistas y barrocas. En este caso se puede acceder a él a pie, y vale la pena visitarlo por su belleza y legado cultural. En su interior se custodia el “Aureum Opus”, un códice datado del siglo XV.

El Museo Municipal de Alcira es otro de los indispensables, especialmente para los amantes de la Historia y del Arte. En él se expone un variado y valioso patrimonio cultural de la zona, incluyendo elementos cartográficos, etnográficos, históricos y artísticos.

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Alcira

Si has pensado en hacer una escapada y coger un alquiler de furgonetas en Alcira, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos.

Los acontecimientos más destacados del año en Alcira son las Fallas, los moros y cristianos y las procesiones de Semana Santa. Muchas de sus tradiciones han sido declaradas fiestas de interés turístico nacional, ocasiones únicas para viajar allí y plantearse el alquiler de vehículos.

Si estás pensando en desplazarte por la Comunidad Valenciana o incluso por España, ten la seguridad de que en Flycar te vamos a poder ayudar. Si vives en Alcira o estás pensando en hacer una escapada de un día, puedes consultar nuestra amplia gama de opciones de vehículos para alquilar. Y si no eres capaz de decidirte, siempre puedes llamarnos o escribirnos y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Date ese viaje que siempre has querido y descubre uno de los rincones escondidos de la Comunidad Valenciana. En apenas 1 hora en coche estarás en Alcira. Y no te preocupes, el coche lo ponemos nosotros, tú solo disfruta. En apenas 15 minutos llegarás desde nuestras oficinas

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 15 minutos estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp

Llámanos: 963975000