Descubre Burjassot

Burjassot es un municipio de Valencia con mucho que descubrir
¿QUIERES SABER MÁS?
Burjassot es uno de esos lugares que alberga pequeños tesoros escondidos. Una vuelta por este municipio te hará ver todo lo que puede ofrecer y que aún no conocías
Burjassot está situado en el límite occidental de l’Horta Nord, formando parte del área metropolitana de Valencia. Es fácilmente accesible desde Valencia a través de la CV-35 y la Avenida de Burjassot.

Si estás pensando en viajar a Burjassot para pasar el día, seguramente vayas a querer comer. Y este es uno de sus puntos fuertes. Porque además de la paella valenciana tan típica en la zona del Levante, hay que destacar el El “arròs amb fesols i naps”. Y sin olvidar  el clásico “esgarraet” , hecho a base de pimiento, ajo, aceite y bacalao.

Además de por su gastronomía, vas a poder encontrar lugares muy interesantes y con una gran historia detrás. Por ejemplo, el Patio de los Silos data del siglo XVI y se construyó para albergar trigo en una época en la que en Valencia había problemas de abastecimiento. También podrás encontrar la Ermita de San Roc del mismo siglo, la Dehesa del Castell que data del siglo XVII o la Pinada de Carsí, la cual representa el último bastión del bosque original mediterráneo al que debe su nombre Burjassot.

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de vehículos en Burjassot
En Flycar llevamos más de 40 años a tu servicio en la Comunidad Valenciana. Nuestra amplia experiencia de estos años nos permite conocer a cada cliente y poder asesorarle de forma personalizada en todo lo que necesite.

Si estás pensando en desplazarte por la Comunidad Valenciana o incluso por España, ten la seguridad de que en Flycar te vamos a poder ayudar. Si vives en Burjassot o estás pensando en hacer una escapada de un día, puedes consultar nuestra amplia gama de opciones de vehículos para alquilar. Y si no eres capaz de decidirte, siempre puedes llamarnos o escribirnos y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Date ese viaje que siempre has querido y descubre uno de los rincones escondidos de la Comunidad Valenciana. En apenas 1 hora en coche estarás en Fanzara. Y no te preocupes, el coche lo ponemos nosotros, tú solo disfruta. En apenas 15 minutos llegarás desde nuestras oficinas

¿Quieres ver qué opciones de alquiler de vehículos en Burjassot tienes?

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 15 minutos estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp

Llámanos: 963975000