Descubre Fanzara

Fanzara es un pueblo de Castellón hecho obra de arte. Si quieres descubrir todos sus recovecos, en Flycar te llevamos a dar una vuelta.

¿QUIERES SABER MÁS?

Fanzara lleva el arte urbano a otro extremo. Quédate impresionado por sus fachadas decoradas por algunos de los mejores artistas del mundo.

Fanzara se podría considerar la capital del graffiti. Y es que este pequeño pueblo, situado en la provincia de Castellón y a solo 1 hora de Valencia en coche, tiene el honor de contar con verdaderas obras de arte en las fachadas de sus edificios. Simplemente con dar un paseo por las calles de Fanzara, ya vas a ver de lo que estamos hablando. Este pueblo ya se le ha empezado a llamar como el Museo Inacabado de Arte Urbano.

La historia de este arte urbano reside en la visita de más de 20 artistas del street art, que convivieron durante días con los vecinos de la localidad. El objetivo de esto era conocer la cultura, saber como vivían y que sentían. ¿El resultado? Site das una vuelta por el pueblo, vas a poder apreciar el arte que rebosa en cada esquina. No pasarás ni 1 minuto sin ver una obra de arte urbana.

El plan de invitar a artistas callejeros a Fanzara, hogar de 323 personas, lo ha transformado de poder ser uno de los pueblos agonizantes de España, en un triunfo cultural. – The New York Times

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de vehículos para viajes a Fanzara

En Flycar llevamos más de 40 años trabajando en la Comunidad Valenciana. Tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento a nuestros cliente sobre la mejor opción de vehículos que pueden alquilar.

Si estás pensando en ir a visitar Fanzara y sumergirte en su arte urbano, en Flycar te lo ponemos fácil. No tienes más que elegir alguno de nuestros vehículos, llamarnos o pasarte por alguna de nuestras oficinas y reservarlo. ¡Así de sencillo!

Date ese viaje que siempre has querido y descubre uno de los rincones más famosos de la Comunidad Valenciana. En apenas 1 hora en coche estarás en Fanzara. Y no te preocupes, el coche lo ponemos nosotros, tú solo disfruta.

¿Quieres ver qué opciones de alquiler de vehículos para viajes a Fanzara tienes?

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en 1 hora estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp

Llámanos: 963975000