ALQUILER DE FURGONETAS PARA BRICO DEPOT

¿Pensando en ir a comprar a Brico Depot?
!En Flycar tenemos la solución que necesitas!
Tenemos una amplia gama de vehículos en Valencia
para que puedas llevar tus compras con total seguridad.

Alquila con Flycar para tus compras en Brico Depot

CAMIONES Y FURGONETAS PARA QUE LLEVES TODO LO QUE COMPRES

Ve a comprar tranquilo con Flycar

En Flycar puedes alquilar una furgoneta en Valencia u otro tipo de vehículo, como por ejemplo un turismo o incluso un furgón, tanto por horas como por días, para que puedas hacer tranquilamente tus compras en Brico Depot. Te puede resultar muy útil para cuando tengas que comprar una gran cantidad de productos, o algún material que sea muy voluminoso y que no te quepa en el coche. En Flycar vas a encontrar el vehículo que mejor se adapte a lo que necesitas, ya que puedes elegir entre furgonetas con diferentes tamaños de carga (pequeña, mediana y grande), furgonetas mixtas, furgones o turismos. Antes de ir a comprar a Brico Depot, pásate por una de nuestras oficinas y échale un vistazo a nuestra flota de furgonetas. Nuestro equipo de expertos te asesorará para que escojas la mejor opción.

Cuando hayas alquilado el vehículo, podrás ir a comprar sin preocupaciones de cómo llevarte luego tus compras a casa. Una vez que hayas acabado, nos puedes dejar la furgoneta en cualquiera de nuestras oficinas de ValenciaEn apenas una mañana puedes hacer tus compras sin preocuparte de nada más, y de forma más económica que contratando un servicio de transportes.

¿Quieres saber todo lo que puedes alquilar?

Si quieres saber con más detalle que tipos de vehículos puedes alquilar en Valencia, échale un vistazo a todo lo que tenemos para ti:

  • Furgonetas de carga pequeña
  • Furgonetas de carga mediana
  • Furgonetas de carga grande
  • Furgonetas mixtas
  • Furgones
  • Turismps

Si estás pensando en ir a comprar a Brico Depot en Valencia, tenemos la solución perfecta para el transporte. Y si además también estás de mudanza, tenemos una selección de vehículos ideal para que la puedas hacer sin problemas.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

FURGONETAS

Alquila una furgoneta y lleva todo lo que compres en Brico Depot. No te preocupes por el transporte, ¡lo ponemos nosotros! 

SOBRE BRICO DEPOT VALENCIA

Cada día, miles de particulares y profesionales llevan a cabo sus proyectos de mejora del hogar, gracias a nuestra política de precios bajos, con la mejor calidad, y la permanente disponibilidad de materiales en stock.

Brico Depot Iberia cuenta con 31 tiendas abiertas en España y Portugal, y con un total de más de 1.700 trabajadores. Brico Depot inicia su andadura en España en 2003, como continuación de la política de expansión del Grupo.

Brico Depot Iberia forma parte del Grupo Kingfisher, número 1 en Europa en el sector de la mejora del hogar. Kingfisher engloba 5 marcas con más de 1.100 tiendas en 10 países europeos, con un total de 74.000 empleados y casi 6 millones de clientes cada semana.

¿Quieres saber cómo llegar al Brico Depot de Valencia? Echa un vistazo al mapa

BRICO DEPÔT ALZIRA

BRICO DEPÔT QUART DE POBLET

BRICO DEPÔT SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Llámanos: 963975000