ALQUILER DE FURGONETAS PARA IKEA

¿Pensando en ir a comprar a Ikea?
¡Tenemos la solución ideal!
Ve a comprar a Ikea y despreocúpate del transporte.
En Flycar podrás alquilar el vehículo que necesites

Alquila con Flycar y compra en Ikea

ALQUILA UN CAMIÓN O FURGONETA Y COMPRA EN IKEA TODO LO QUE QUIERAS

La solución ideal para tus compras

En Flycar puedes alquilar una furgoneta en Valencia por horas y días para ayudarte en tus compras en Ikea. Si tienes pensado ir a comprar muchos productos, o productos de gran tamaño en el Ikea de Valencia, llévate una furgoneta de alquiler. Puedes elegir entre furgonetas pequeñas, medianas y grandes según lo que necesites. Alquila la furgoneta que quieras antes de ir y despreocúpate llevándote los muebles a casa sin complicaciones. El proceso es tan sencillo como venir a alguna de nuestras oficinas de Flycar en Valencia (puedes verlas aquí), alquilar la furgoneta que mejor te venga, comprar los muebles en el Ikea, descargar en tu casa y dejarnósla de nuevo en la oficina más cercana. En apenas una mñana has podido hacer tus compras sin preocuparte de nada más, y de forma más económica que contratando un servicio de transportes.

El alquiler de furgonetas para Ikea es la mejor opción para cuando necesitas llevarte a casa los muebles de Ikea en Valencia y no te caben en el coche. Aunque contratar una empresa de portes o transporte pueda parecer barato, al final salen caros, además de tener que depender de otras personas. Si quieres hacerlo tú mismo, Flycar te lo pone fácil.

Todo lo que puedes alquilar para tus compras en Ikea

Algunos de los modelos de furgonetas que puedes alquilar para este tipo de transportes pueden ser:

  • Furgonetas de carga pequeñas: si lo que necesitas es transportar muebles pequeños o de poco volumen que no van a caber en tu coche, elige una furgoneta de este tipo. Es lo más económico.
  • Furgonetas de carga medianas: son la mejor opción para cuando lo que vayas a comprar tenga un tamaño medio que no quepa en una furgoneta normal.
  • Furgonetas de carga grandes: estas furgonetas son ideales para cuando tengas pensado amueblar de nuevo tu casa y necesites comprar una gran cantidad de productos y muebles. Y, además, si estás pensando en mudarte, tenemos una serie de furgonetas ideales para mudanzas.
  • Furgonetas mixtas: si necesitas ayuda para transportar los muebles de Ikea, puedes alquilar una furgoneta mixta para llevar contigo personas que te ayuden en la tarea.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

FURGONETAS

Alquila una furgoneta y lleva todo lo que compres en Ikea. No te preocupes por el transporte, ¡lo ponemos nosotros! 

SOBRE IKEA VALENCIA

La historia de IKEA comienza en Småland, la ciudad natal del fundador Ingvar Kamprad. Es una región seca y rocosa donde la agricultura no es fácil. Para sobrevivir, la gente debe ser imaginativa, trabajar juntos y aprovechar al máximo los recursos disponibles. IKEA mantiene estos principios como base. Trabajamos en equipo, con ingenio y sensatez para resolver los problemas. Puedes verlos en acción cada día en cualquiera de nuestras tiendas alrededor del mundo.

¿Quieres saber cómo llegar al Ikea de Valencia? Echa un vistazo al mapa

IKEA Valencia Alfafar

Llámanos: 963975000