ALQUILER DE FURGONETAS LEROY MERLIN

¿Pensando en ir a comprar a Leroy Merlin?
¡En Flycar tenemos la solución que necesitas!
Tenemos una completa gama de vehículos en Valencia
para que puedas llevar tus compras sin preocuparte del espacio

Alquila con Flycar y ve a comprar a Leroy Merlin

ALQUILA CAMIONES O FURGONETAS PARA LLEVAR TODAS TUS COMPRAS

Con Flycar despreocúpate en tus compras

En Flycar puedes alquilar una furgoneta en Valencia por horas y días para ayudarte en tus compras en Leroy Merlin. Si tienes pensado ir a comprar muchos productos, o productos de gran tamaño en el Leroy Merlin de Valencia, lo mejor que puedes hacer es alquilar una furgoneta en Flycar. Entre las opciones que tienes, puedes elegir entre furgonetas pequeñas, medianas y grandes, en función de tus necesidades. Antes de ir a Leroy Merlin, pásate por una de nuestras oficinas y échale un vistazo a nuestra flota de furgonetas y elige la que más te guste. Una vez hecho esto, podrás ir a comprar sin preocuparte del transporte posterior. Y cuando acabes tus compras, podrás dejarnos cuando quieras la furgoneta. O, si la sigues necesitando, consúltanos para ofrecerte la opción que mejor se adapte a ti. Contamos con un equipo de expertos que te pueden asesorar en todo lo que necesites.

En apenas una mañana puedes hacer tus compras sin preocuparte de nada más, y de forma más económica que contratando un servicio de transportes.

El vehículo que necesitas en cada momento

Puedes alquilar furgonetas de todo tipo en función de si vas a comprar un gran volumen, o, por el contrario, son pocas compras las que necesitas, pero no te caben en el coche. Las furgonetas de carga pequeña son útiles para cuando compras pocos productos, pero no te van a caber en el coche. Con el alquiler de la furgoneta te despreocupas de esto. También puedes elegir una furgoneta de mayor capacidad, como las de carga mediana y grande, para esos casos en los que no es suficiente la carga pequeña. Son ideales para esos casos en los que estás haciendo una mudanza, y por lo tanto, tienes que comprar gran cantidad de productos y materiales.

Si estás pensando en ir a comprar muebles al Ikea de Valencia, tenemos la solución perfecta para el transporte. Y si además también estás de mudanza, tenemos una selección de vehículos ideal para que la puedas hacer sin problemas.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

FURGONETAS

Alquila una furgoneta y lleva todo lo que compres en Leroy Merlin. No te preocupes por el transporte, ¡lo ponemos nosotros! 

SOBRE LEROY MERLIN VALENCIA

LEROY MERLIN es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Nuestra finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

¿Quieres saber cómo llegar al Leroy Merlin de Valencia? Echa un vistazo al mapa

Leroy Merlin Burjassot

Leroy Merlin Massanassa

Leroy Merlin Alboraya

Leroy Merlin Aldaia

Llámanos: 963975000