ALQUILER PARA EMPRESAS

En Flycar nos preocupamos por tu negocio
y por eso queremos que todo salga bien.
Tenemos servicios exclusivos para empresas
¡Llámanos y te asesoramos sin compromiso!

Todo lo que puedes alquilar en Flycar para tu empresa

TURISMOS, FURGONETAS, MONOVOLÚMENES Y CAMIONES EN VALENCIA

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elije el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Si no sabes dónde encontrar un servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes en la ciudad de Valencia, no esperes y llámanos. Somos Flycar.

FURGONETAS

Cuenta con la máxima calidad y resistencia a la hora de contratar un servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia. Cuenta con Flycar.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

En Flycar tenemos el vehículo que buscas

En Flycar ofrecemos soluciones de transporte para empresas en Valencia. Nuestro equipo de expertos te puede ayudar en la elección del vehículo o vehículos que más se adapten a las necesidades de tu empresa. Tanto si necesitas transporte para tus empleados de forma recurrente, como si necesitas vehículos de forma esporádica para eventos o congresos, puedes estar seguro de que en Flycar tendremos el vehículo adecuado.

Disponemos de un amplio catálogo para elegir, formado por turismos para llevar a tus empleados en momentos puntuales; furgonetas pequeñas, medianas y grandes para el transporte de materiales o mobiliario; minibuses y monovolúmenes para poder llevar a tus empleados o invitados de forma más cómoda y camiones para llevar todo lo que necesites para, por ejemplo, hacer alguna instalación.

Te lo ponemos fácil para que puedas alquilar…

En Flycar ponemos a tu disposición una gran cantidad de formas de contactar con nosotros.:

  • Puedes pasarte por alguna de nuestras oficinas en Valencia.
  • También puedes llamarnos al 96 384 71 55 / 96 330 11 11
  • Si lo prefieres, ponte en contacto a través de nuestro mail flycar@flycar.es
  • Ofrecemos asistencia por chat y la posibilidad de rellenar un formulario para que nos especifiques que necesitas.

De cualquiera de las maneras, nuestro equipo de expertos te asesorará sin compromiso en todo lo que necesites.

Consulta nuestros servicios adicionales

BACAS Y EQUIPAJE

En Flycar te damos la opción de llevar más equipaje gracias a nuestra selección de vehículos con baca. ¡No te dejes nada en casa! Consúltanos la disponibilidad y te asesoramos sin ningún problema.

CARRETILLAS / MUDANZAS

Para cuando necesites hacer una mudanza, en Flycar tenemos lo que necesitas. Disponemos de carretillas para facilitarte el transporte de todas tus cosas. ¡Pregúntanos!

NAVEGADORES GPS

Para que no te pierdas y llegues a dónde tenías previsto, en Flycar ofrecemos a nuestros clientes navegadores GPS. Cuando vayas a recoger el vehículo, pregúntanos la disponibilidad.

APERTURA DE CUENTA

Porque en Flycar queremos evitarte cualquier pérdida de tiempo, puedes abrirte una cuenta de cliente con nosotros. Alquila las veces que quieras sin necesidad de pagar al contado

ENGANCHE Y REMOLQUES

Tenemos vehículos adaptados para poder llevar remolque y que no te dejes nada por falta de espacio. Cuando vayas a alquilar alguno de nuestros vehículos, consúltanos y te ayudamos.

SILLAS PARA BEBÉS

Para que lleves a tus hijos con total seguridad y bien protegidos, solícitanos algunas de nuestras sillas para bebés cuando vayas a alquilar un vehículo con Flycar. Si tienes alguna duda, estaremos encantados ayudándote

APARCAMIENTO

En Flycar ofrecemos un servicio de aparcamiento de los vehículos que traigas, así como de los nuestros propios. ¡Te quitamos una preocupación! Pregúntanos antes de alquilar por nuestro servicio de aparcamiento.

RECOGIDA Y ENTREGA

En Flycar ofrecemos un recogida y entrega de los vehículos. Puedes indicarnos dónde quieres que te llevemos el vehículo y dónde quieres que lo recojamos. Así de fácil.

Además, ofrecemos un servicio especial para ti por tener una empresa. Podrás rotular las furgonetas que alquiles con Flycar, en el caso de que sean alquileres de larga duración. Llámanos y consúltanos todas las condiciones. 

Pertenecemos a AECOVAL, la asociación de empresarial de la Comunidad Valenciana de alquiler de vehículos. Esto supone que estamos avalados por una asociación de carácter nacional, con más de 100 empresas asociadas, por lo que contamos con licencias, certificados de garantía, etc.

Para ti como cliente, supone estar avalado por la asociación, y con la garantía de que pase lo que pase, vas a estar seguro y protegido.

Puedes descargarte, haciendo clic en la imagen, el manual y guía del usuario de alquiler de vehículos, aprobado por la asociación AECOVAL, con consejos sobre cómo actuar antes todas las situaciones que se pueden presentar al alquilar un vehículo.

Lo que dicen nuestros clientes

Llámanos: 963975000