Alquilar un vehículo no está sólo tiene que estar relacionado con motivos vacacionales, actualmente cada vez son más empresas y negocios los que recurren a este servicio para cubrir sus necesidades empresariales y solucionar sus problemas de transporte.

De hecho, según un estudio reciente muestra que el 88% de los viajeros de negocio alquila un vehículo para sus desplazamientos profesionales de modo puntual o habitual.  Esta semana queremos hablaros de los puntos principales que debemos tener en cuenta si alquilamos un vehículo para nuestra empresa:

¿Qué modelo de vehículo de alquiler necesito? Es el primer punto que tenemos que tener en cuenta es el tipo de vehículo que necesitaremos dependiendo de la mercancía que queremos transportar o de los miembros de la empresa que se tienen que desplazar en el mismo.

Busca una empresa de alquiler de vehículos de calidad, en la que puedas confiar. Valorando además cuestiones como la comodidad, la fiabilidad o la seguridad de dicha empresa.

Ten en cuenta condiciones especiales. Debes tener en cuenta si necesitarás algún requisito concreto, como pueden ser las dimensiones, los remolques, o el tamaño del maletero.

Infórmate de los servicios que ofrece la empresa de alquiler. Del mismo modo que seleccionas el coche que mejor se ajusta a tus necesidades, debes también  informarte de los servicios de los que dispone dicha empresa con la que vas a contratar el alquiler, sus condiciones, la flota que te ofrece, etc.

Normalmente, las principales demandas de las empresas que alquilan un vehículo suelen estar dirigidas hacia las herramientas para la seguridad y la eficiencia en la gestión de su tiempo, ya sea en los desplazamientos como en la agilización de los propios trámites del alquiler.

Si lo que buscas es una empresa de alquiler de vehículos en Valencia que se ajuste a tus necesidades gracias a un amplio catálogo que pone a tu disposición, Flycar es tu empresa. Tenemos el vehículo que se adapta a tus necesidades. Más de 40 años de experiencia en el sector con una gran flota a tu disposición, para alquilar por horas, días o incluso en períodos de larga duración.

 

Share This

Llámanos: 963975000