Realizar un viaje en coche es una de las maneras más agradables de conocer nuevos lugares, gracias a todas las comodidades que estos vehículos brindan a todos los pasajeros. No obstante, hay personas que se marean en cualquier transporte o cuando viajan en un coche diferente al que están acostumbrados. Por este motivo, queremos ofreceros una serie de consejos, con la intención de al alquilar un coche con nosotros vuestro viaje sea perfecto y lo podáis disfrutar al máximo.

– Debemos beber agua. Una de las mejores formas de prevenir el mareo es mantenerse hidratado.

– Elegir el mejor asiento. Si podemos elegir en qué parte del vehículo ponernos, los asientos delanteros son el mejor sitio para una persona que se marea.

– Es recomendable hacer bastantes paradas y aprovecharlas para tomar aire. Nos despejará y hará que los síntomas se reduzcan o desaparezcan.

– La mayoría de la gente piensa que si viajan con el estómago vacío se marearán menos o no lo harán. Esto es así, lo recomendable es comer algo ligero para evitar la aparición de los síntomas.

– En un viaje en coche no debemos leer o mirar demasiado tiempo una pantalla fija, ya que esto aumenta la sensación de mareo.

– Podemos tomarnos medicamentos específicos para tratar los mareos, como la Biodramina. Eso sí, siempre es mejor que antes de tomar nada consultemos a nuestro médico o farmacéutico de confianza.

– Poner música es un buen remedio. Antes de emprender el camino podemos preparar una lista con nuestra música preferida. De esta manera el viaje será más llevadero y al cantar o pensar en otras cosas no nos marearemos.

Hablar con otros pasajeros también nos ayudará a no pensar en el mareo y a que el viaje se haga más ameno.

– Tener un coche en óptimas condiciones para realizar un viaje nos aportará más comodidad. Si alquilas un coche, busca que sea el que mejor se adapte a tus necesidades.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000