Si estáis a punto de alquilar un coche deberéis tener en cuenta varios consejos para evitar problemas que se podrían haber previsto con antelación.

Os dejamos una serie de consejos que seguro os serán útiles cuando alquiléis un coche.

Lo primero que deberéis hacer será revisar el vehículo de arriba abajo para notificar si existe algún desperfecto que ellos no tengan apuntado y luego os lo carguen a vosotros.

Debéis ser cautos y previsores y alquilar el vehículo por internet y con anterioridad a vuestra llegada al punto de encuentro para tener la posibilidad de elegir el vehículo que queráis y además, evitar un coste superior al previsto y más en temporada alta.

Si el coche lo vais a utilizar varios días es aconsejable que contratéis un seguro contra robo ya que si no lo hacéis y os roban, deberéis indemnizar a la compañía por el coste de los objetos sustraídos y además, los objetos personales que os roben no estarán cubiertos por la compañía.

Deberéis aseguraros de a quién cúbre la póliza. Ya que, si ocurre algún accidente mientras conduce la persona que no estaba cubierta, el seguro no se encargará de los daños, ni siquiera los daños a terceros, por lo que tendréis que pedir un préstamo al banco para pagar los desperfectos.

Si os vieseis envueltos en una avería del vehículo deberéis contactar con la empresa correspondiente y preguntarles qué hacer ya que casi nunca os dejarán solucionar la avería por vuestra cuenta en un taller que no esté revisado por ellos.

Tened cuidado con la multas ya que es posible que la empresa además de haceros abonar la cantidad impuesta en la sanción os añadan un gasto extra por gestión.

Por último, cuando devolváis el vehículo, tenéis que dejarlo según las condiciones acordadas en el contrato. Normalmente tendréis que dejar el coche lleno de gasolina tal y como lo recogisteis, limpio, a la hora y el día acordado y ocasionalmente en el lugar de la empresa. Sino cumplís estos requisitos es posible que os cobren costes extras.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000