Si nunca has alquilado un coche, en Flycar te enseñamos a ser todo un experto, es más fácil de lo que parece. Estos son nuestros consejos si vas a alquilar un vehículo en Valencia, o en cualquier parte del mundo

1. Reserva con antelación

El precio siempre sube a medida que se acercan las fechas vacacionales porque la demanda sube, vienen los turistas y hay menos coches disponibles, los que quedan salen más caros. Lo mejor es reservar cuanto antes mejor.

2. Cambia la fecha en vez de cancelarla

Si al final no vas a viajar, es mejor cambiar la fecha por otra más adelante que cancelarla, ya que suele implicar un pequeño gasto extra.

3. Incluye un conductor adicional

Incluye a tu pareja o a alguno de tus amigos como conductor adicional, así evitas tener sorpresas de última hora, tanto a la hora de pagar con la tarjeta como turnaros durante el viaje.

4. No conduzcas tú si tienes menos de 25 años

Si vais a ser varios los que viajáis, los menores de 25 años suelen tener un recargo por conductor joven, no siempre es así, pero si en el grupo hay alguien mayor de 25 años, mejor que conduzca él, y evitarás sorpresas.

5. Contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia

Así el bloqueo en tu tarjeta será más bajo, ya que se retendrá un importe para cubrir posibles gastos posteriores como multas o desperfectos. De este modo te retendrán menos dinero en tu tarjeta.

6. Alquila durante más días

La mayoría  gastos recae en la preparación del coche, el seguro, etc., y no en el alquiler del vehículo en sí mismo, además devolver el coche más tarde de lo estipulado puede contraer alguna penalización, mejor evita dolores de cabeza.

7. Haz fotos del coche

Hasta los mejores conductores tienen algunos golpecitos o roces. Puede pasar que ya estuvieran en el vehículo antes de que lo alquiles y te lo cobren a ti, o algo que suele pasar: que estés seguro que no has tenido ningún reoce y efectivamente lo hayas tenido. Saca fotos y evitarás hacer memoria, que con el móvil ahora es súper rápido.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000