En Flycar somos conscientes de que, según un estudio del RACC, el 23% de las mujeres embarazadas afrontan con temor y limitaciones la movilidad durante el embarazo. Por ello no queremos que dejen de usar nuestra amplia gama de vehículos, y para ello vamos a dar una serie de consejos:

Hay que concienciarse de que viajar y trasladarse en estado de embarazo no es un problema, simplemente es algo distinto, aceptando las limitaciones y moviéndose conforme a las posibilidades.
En la conducción, la mujer debe fiarse de sí misma. Está comprobado que la mujer tiene un menor riesgo al volante y la gestación aporta un plus de prudencia.

Utilizar el cinturón de seguridad y los accesorios de retención homologados para embarazadas. Además de ser obligatorio, sin cinturón cualquier choque puede provocar que el vientre golpee el airbag, volante u otros elementos del coche. Su colocación es sencilla: Se debe pasar por debajo del vientre la banda horizontal, apoyarla sobre los huesos de la pelvis y nunca por encima del abdomen. La banda diagonal del cinturón se pasa por el hombre y entre los pechos de la mujer.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000