Las escobillas del limpiaparabrisas son un elemento de seguridad que no debemos olvidar. Conviene cambiarlas una vez al año ya que en mal estado pueden provocar un accidente por la falta de visibilidad del conductor. Desde Flycar os queremos mostrar una serie de indicativos que nos avisan de que debemos cambiar las escobillas de nuestro coche:

  • Zonas enteras intactas a la hora de hacer un barrido con las escobillas. Significa cambio ya que alguna sección de las mismas ha perdido sus propiedades.
  • Restos de agua o suciedad en pequeñas lineas verticales además de vibración de la escobilla. Nos indica que las gomas están empezando a deteriorarse.
  • La escobilla no se desliza bien y da saltos produciendo chirridos. Significa que el caucho se ha endurecido con el paso del tiempo y la goma no ejerce presión sobre el cristal.
  • Las escobillas no retiran el agua correctamente a la máxima velocidad y la visibilidad es reducida. Toca cambio.

El principal motivo de estos síntomas suele ser la exposición a fuertes cambios de temperatura, calor excesivo o alto nivel de polvo ambiental. En Flycar nuestros vehículos tienen las escobillas siempre a punto y preparadas para una intensa conducción.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000