Cuando vamos a realizar un viaje, todo el mundo intenta conocer e investigar a fondo aquellos lugares que va a visitar para que no haya ningún riesgo y nada salga mal. Lo mismo ocurre con las empresas de alquiler de coches. A todos nos surgen dudas antes de alquilar un coche y hoy, queremos responderlas, para que alquiles un vehículo con seguridad:

– ¿Dónde alquilar? Podemos hacerlo por Internet, mediante vía telefónica o en una de las oficinas de Flycar.

– ¿Qué tipo de vehículo vamos a necesitar? Para decidirnos por un vehículo u otro debemos de fijarnos en cuántas personas forman parte del viaje, así como del tipo de actividades que vayamos a realizar. No se necesita el mismo tipo de vehículo para hacer surf en la playa que para conocer la montaña.

– ¿El vehículo estará en buen estado? Con Flycar nunca tendrás problemas, pero es importante saber que en el contrato de alquiler debe quedar reflejado cualquier tipo de desperfecto que presente el coche en cuestión antes de firmarlo. Si tienes dudas, puedes fotografiar cualquier cosa que veas para demostrarlo a la vuelta.

– ¿Otros extras? Muchas veces no solo necesitamos el coche. Quizá sea buena idea pensar si vamos a precisar otro tipo de añadidos, como una silla infantil para los niños, una barra portaquipajes o un navegador para no perdernos.

– ¿Qué tipo de seguro nos cubre? El tema del seguro depende de la compañía, pero muy recomendable conocer antes de alquilar si el seguro cubre los daños ocasionados al vehículo o si cubre al propio conductor.

– ¿Recoger y devolver el depósito lleno o vacío? Si no se especifica lo contrario, generalmente en la mayoría de empresas de alquiler se recoge y devuelve el coche con el depósito lleno (una política de combustible conocida como lleno-lleno). En caso de devolverlo de otra forma, será la propia compañía la que cobraría los gastos por hacerlo.

– ¿Quién pagaría mis multas de tráfico? Un vehículo de alquiler sigue las mismas normas de circulación que el resto. Por consiguiente, las multas siempre las pagará el conductor.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000