Tanto si quieres realizar un viaje en grupo o transportar objetos grandes, alquilar una furgoneta tiene múltiples ventajas. Esta semana queremos contarte cuáles son:

– Si quieres viajar en grupo:

1. Será un viaje cómodo. Este tipo de vehículo tiene una muy buena insonorización del habitáculo, así como una magnífica climatización, lo que supone grandes garantías de confort para los pasajeros que viajan en él.

2. Será un viaje más entretenido. Podrás viajar con mucha gente en un sólo vehículo y habrá más conversación, lo que hará que el trayecto sea mucho más ameno.

3. Un viaje seguro. Aunque mucha gente no lo sabe, las furgonetas o minibuses están pensados para ofrecer una experiencia al volante tecnológica y segura. Desde el puesto de conducción, se domina la carretera gracias a su posición elevada y al gran parabrisas. La disposición de los mandos y los elementos de la consola central están pensados para un acceso sencillo e intuitivo.

4. Un viaje económico. El gasto disminuye ya que viajan en la furgoneta muchas personas, entre los que se repartirán los gastos que tienen que ver con el combustible para los trayectos.

– Si quieres transportar una carga

1. Amplia capacidad de carga. Estos vehículos son muy amplios. Podremos transportar muchos más objetos que en un coche. Si ya hablamos de realizar una mudanza, la mejor opción es alquilar un camión.

2. Ahorro de dinero. Nos ahorraremos más dinero que si pagáramos a una empresa para que nos transporte ella la carga.

3. Podrás hacerlo a tu ritmo. No tendrás que estar pendiente de otras personas, que se pueden retrasar o que no disponen del horario que tu quieres.

¿Has visto todas las ventajas que supone alquilar una furgoneta? En Flycar disponemos de una completa flota de furgonetas, coches, camiones y minibuses que te permitirán resolver todas tus necesidades de transporte. Contacta con nosotros.

Share This

Llámanos: 963975000