Desde Flycar te contamos que pasos debes seguir si has adquirido un coche en el extranjero y deseas circular con él en España.

Lo primero que debemos hacer es decidir de qué forma vamos a traer el coche desde el extranjero, bien sea en coche, tren, barco, etc. De ello va a depender también el coste final de todo el proceso de matriculación. Una vez realizado este paso, el siguiente es acudir con él a pasar la ITV en cualquier centro autorizado., un trámite obligatorio aunque el vehículo acabe de realizarlo en su país de origen.

Una vez en regla habrá que pagar los correspondientes impuestos: matriculación y circulación. El primero va en función de las emisiones de CO2 y el de circulación depende de la potencia fiscal del vehículo y del ayuntamiento en el que esté empadronado el titular del coche. En caso de tratarse de un coche de segunda mano adquirido en la UE a un particular, debemos tener a mano el documento de compraventa original y realizar el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000