¿Vas a mudarte? Realizar una mudanza siempre nos provoca sentimientos encontrados. Por un lado, estamos contentos ante el cambio que se nos avecina, pero por otro lado, nos suele preocupar la tarea de mover todas nuestras pertenencias a una ubicación distinta. Si contratar los servicios de una empresa de mudanzas se aleja de tu presupuesto, nuestro servicio de alquiler de camiones y furgonetas en Valencia es tu solución idónea.

Y es que utilizar el vehículo personal puede no ser una buena idea. Para decidir si te merece la pena tienes que tener en cuenta diferentes variables, como por ejemplo, saber cuántos viajes te va a suponer el traslado completo, el gasto de combustible que supondrá o si nos caben todos los muebles en el automóvil. Por no mencionar cómo terminará el coche después de todo el proceso, ya que una mudanza puede suponer marcas y suciedad.

Si después de pensar en todo esto decides alquilar un camión o una furgoneta, debes tener en cuenta lo siguiente:

– ¿Cuánto espacio necesito? No es lo mismo una pequeña mudanza para trasladar una habitación (en caso de que abandones el domicilio familiar) que una mudanza completa de toda la casa.

– ¿Tengo el permiso de conducir en regla? Tienes que tener en cuenta de que con el carnet de tipo B se pueden conducir camiones y furgonetas de hasta 3.500 Kg de MMA. En Flycar disponemos de camiones de hasta 3.500 kg.

Hay que distribuir la carga de forma adecuada. Debes tomarte el tiempo que necesites para hacerlo, ya que transportar objetos sueltos o mal colocados puede ser muy peligroso en caso de frenazo o movimientos bruscos.

–  No tengas prisa. Una furgoneta o camión llenos requieren de una conducción responsable, calmada y segura. Asimismo, descansa si el viaje es largo.

Debes vigilar tus pertenencias mientras estés descargando. La opción idónea es realizar la mudanza entre dos o tres personas, para que al menos una de ellas se encargue de vigilar la carga mientras las otras suben los objetos a casa.

¿Ya lo tienes todo claro? Pues confía en Flycar y en nuestro servicio de  alquiler de camiones y furgonetas en Valencia para que tu mudanza sea perfecta. ¡Y disfruta de tu nuevo hogar!

Share This

Llámanos: 963975000