Llega el mes central de la temporada estival y todos estamos pensando en irnos de viaje y a buen seguro una gran parte, en coger el vehículo para ello. Una de las mejores alternativas es alquilar un vehículo, dadas las ventajas que tiene respecto a su precio.

  • Horario y disponibilidad. Numerosas empresas permiten recoger el vehículo en una ciudad y dejarlo en otra totalmente distinta a la de origen en su correspondiente sede o aparcamiento. En horarios la horquilla es también muy amplia, ya que en numerosos casos se puede realizar la entrega en espacios cerrados y reservados para ello aunque la oficina esté cerrada.
  • Libertad. Podemos olvidarnos de billetes y horarios en trenes, aviones, etc. La planificación la marcamos nosotros con la única importancia de devolver el vehículo en plazo y forma.
  • Ahorro. Ahorramos el presupuesto a invertir en seguro así como en el mantenimiento continuo del vehículo. Cogemos un coche ya totalmente preparado y solo nos queda disfrutar.
  • Se adapta a nuestras necesidades. Según para lo que enfoquemos el alquiler del vehículo, Flycar, por ejemplo, nos ofrece turismos, minibuses, furgonetas, camiones, etc.

Para unas vacaciones tranquilas, consúltanos y en Flycar te informaremos sin compromiso de nuestros servicios y condiciones.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000