TU EMPRESA DE
ALQUILER DE VEHÍCULOS

Oficinas y horarios

De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30. Sábado de 8:30 a 13:30

¿QUIÉNES SOMOS?

 

En Flycar no somos una empresa de alquiler de vehículos cualquiera. Llevamos más de 40 años de servicio en Valencia, haciendo posibles tus necesidades de transporte, atendiendo siempre con una sonrisa a nuestros clientes. Para cualquier consulta de alquiler de alguno de nuestros vehículos, servicios que ofrecemos a empresas o autónomos o promociones puedes llamarnos y te informamos sin problema.

Nos gusta considerarnos unos pioneros dentro del sector del alquiler de todo tipo de vehículos, pues no solo ofrecemos un servicio totalmente personalizado a cada cliente. Además, tenemos dos oficinas en Valencia para que puedas pasarte en cualquier momento y reservar el vehículo que estabas buscando. ¿Necesitas algo más? Tenemos promociones mensuales, ofertas para asociaciones, alquileres de larga duración, GPS para los vehículos, sillitas para bebés y todo lo que necesites.

No somos una empresa más. Somos Flycar. ¡Llámanos!

 

Flycar, empresa de alquiler de vehículos

Nuestra historia

En FLYCAR S.A. comenzamos a funcionar en los años 70 y desde nuestros inicios siempre nos hemos destacado por ser una empresa líder en el sector del alquiler de vehículos.

La gran variedad de coches, furgonetas, camiones y minibuses, y la atención personalizada de nuestros profesionales es el punto de inflexión que nos diferencia de otras empresas de rent a car.

Empezamos abriendo nuestra central en la calle San José de Calasanz, en pleno centro de Valencia y nuestro esfuerzo y dedicación nos han permitido poder ampliar nuestra flota, especializándonos en furgonetas para consolidarnos así como empresa de referencia en el mundo del alquiler.

Apostamos por marcas de calidad, que hacen que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados, como lo son:

  • Mercedes Benz
  • Nissan
  • Iveco
  • Renault
  • Seat

Además, en la ciudad de Valencia disponemos de los servicios de alquiler de:

  •  Monovolúmenes
  • Automóviles
  • Furgonetas
  • Camiones

Estos vehículos los compone una completa flota de coches, furgonetas, camiones de menos de 3500 kg, minibuses de 6 y 9 plazas, que te permitirán resolver todas tus necesidades de transporte.

Acércate a nuestras oficinas para que recibas información sobre nuestros servicios o si necesitas que te confeccionemos un presupuesto sin compromiso.

DONDE LO NECESITES Y CUANDO LO QUIERAS

En Flycar nos hemos propuesto dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, pues son ellos la base de nuestra empresa. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa para el trabajo bien hecho. Llevamos en Valencia más de 40 años (¡ya 45 años!) y nuestros clientes siempre nos dicen que lo mejor es el servicio que les damos. Y, por supuesto, no queremos que eso cambie.

Ponemos a tu disposición dos oficinas en Valencia, ubicadas en San José de Calasanz y Avenida del Puerto para que puedas pasarte y recoger el vehículo que hayas alquilado. O incluso puedes pasarte y consultarnos lo que necesites, y al momento te llevas el vehículo. Y si perteneces a una empresa o eres autónomo, te puedes beneficiar de exclusivos servicios como el alquiler de larga duración o la apertura de cuenta, para facilitarte tus pagos. ¿Qué mas se podría pedir?. Pues además tenemos también otros servicios como GPS, sillitas para bebés, bacas para equipaje, carretillas para mudanzas y mucho más que podrás descubrir contactando con nosotros.

Pero aún tenemos más. Cada mes podrás consultar en nuestra web una oferta especial para el alquiler de alguno de nuestros vehículos a un precio increíble. Y también te traemos todas las novedades del sector, así como consejos y recomendaciones para tus viajes en nuestro blog. Pero, para enterarte, tendrás que ser un habitual de nuestras “FlycarNews”, siguiéndonos en nuestras redes sociales o apuntándote a nuestra newsletter.

 

 
×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp

Llámanos: 963975000