Empresa de alquiler de vehículos

Nuestra historia

En FLYCAR S.A. comenzamos a funcionar en los años 70 y desde nuestros inicios siempre nos hemos destacado por ser una empresa líder en el sector del alquiler de vehículos.

La gran variedad de coches, furgonetas, camiones y minibuses, y la atención personalizada de nuestros profesionales es el punto de inflexión que nos diferencia de otras empresas de rent a car.

Empezamos abriendo nuestra central en la calle San José de Calasanz, en pleno centro de Valencia y nuestro esfuerzo y dedicación nos han permitido poder ampliar nuestra flota, especializándonos en furgonetas para consolidarnos así como empresa de referencia en el mundo del alquiler.

Apostamos por marcas de calidad, que hacen que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados, como lo son:

  • Mercedes Benz.
  • Nissan.
  • Iveco.
  • Renault.
  • Seat.

En la ciudad de Valencia disponemos de los servicios de alquiler de:

Estos vehículos los compone una completa flota de coches, furgonetas, camiones de menos de 3500 kg, minibuses de 6 y 9 plazas, frigoríficos y camiones de primera que le permitirán resolver todas sus necesidades de transporte.

Acérquese a nuestras oficinas para que reciba información sobre nuestros servicios o si necesita que le confeccionemos un presupuesto sin compromiso.



Nuestra empresa y su extensa experiencia aseguran que todos nuestros productos y servicios superen los más altos controles de calidad. En el momento de acceder a esta web, tendrá la certeza de ser atendido por un gran equipo de profesionales que velarán por sus intereses en todo momento.

Contamos con personal altamente cualificado y especialmente formado que solucionará cualquier duda que tenga, además, le asesorará en todo momento.

Siempre queremos ofrecer los mejores precios del mercado, gracias a esta gran ventaja competitiva, somos líderes para nuestros clientes. Al pasar los años, los usuarios nos han hecho merecedores de su confianza y lealtad. Desde aquí les damos las gracias y esperamos continuar durante muchos años más a su lado.



Misión: optimizar constantemente nuestras instalaciones para ofrecer al público un mejor servicio. Nos esforzamos por impartir cursos de especialización a todo nuestro personal fomentando la especialización. Como resultado de dicha formación constante, aseguramos un personal altamente cualificado que estará a su lado para resolver cualquier duda o consulta.

Visión: posicionarnos cada vez más, mediante el trabajo comprometido y entusiasta de asociados, personal, proveedores y colaboradores.

  • Asociados.
  • Personal.
  • Proveedores.
  • Colaboradores.

Queremos transmitir la ilusión necesaria para cohesionar y difundir los esfuerzos de todo el grupo de personas que forman parte de nuestra empresa.

Objetivo: ofrecer un alto nivel de calidad y servicio, contemplando las mejores promociones para nuestros clientes y la optimización de los recursos para perfeccionar constantemente nuestros precios, contando con personal altamente cualificado. Estamos orientados a la satisfacción total de nuestros clientes, incorporando siempre productos elaborados con la mayor calidad a un precio sin competencia.