• Archivos

  • ¡Desde FlyCar os deseamos Feliz Año!

    Os damos las gracias por estar un año más con nosotros y por compartir nuestros logros y contenidos en las redes sociales. Os invitamos a que este año nuevo que llega sigáis aportando vuestras ideas y comentarios, ya que son los que nos hacen mejorar cada día.

    Además, precisamente en estos días importantes es cuando más tenemos que agradecer también, de forma interna, a todos los que hacen posible que con esfuerzo y ganas sigamos adelante: nuestros trabajadores. Este esfuerzo, que todos juntos hacemos por continuar creciendo, es la pieza que pone en marcha el motor de nuestra empresa, así que GRACIAS.

    Nuestro propósito más importante para el 2018 es seguir creciendo junto a vosotros, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación que nos ha permitido poder ampliar nuestra flota, especializándonos en furgonetas para consolidarnos, así como empresa de referencia en el mundo del alquiler.

    Desde Flycar queremos deciros que en este nuevo año os rodeéis de todo aquello que os haga felices y os desprendáis de aquello que os haga llorar. Brindemos por las cosas buenas que nos sucedieron y por las malas que nos han ayudado a ser más fuertes.

    ¡Próspero Año Nuevo para todos!

    ¡Feliz 2018!