En otras ocasiones os hemos hablado de los beneficios de alquilar camiones, furgonetas, minibuses o monovolúmenes. Esta semana, por el contrario, queremos hablaros de las ventajas que puede tener un vehículo pequeño en el momento de decidir cuál alquilar.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el tamaño no está directamente relacionado con que un coche sea mejor o peor. Elegir un tamaño u otro lo deben determinar nuestras necesidades de ese momento. Por ejemplo, los coches de alquiler de gran tamaño son útiles para viajes en familia o con amigos en los cuales se tiene que llevar mucho equipaje. Por otra parte, los vehículos pequeños tienen varias ventajas que los hacen más adecuados para escapadas cortas o cuando no viaje mucha gente. Te contamos todas sus ventajas:

– La principal ventaja que tiene alquilar un vehículo pequeño es, indudablemente, el precio. Normalmente, suele ser más barato alquilarlo que un vehículo mayor.

– Son más ligeros y suelen ser más fáciles de conducir. Un coche pequeño siempre es más sencillo y suave de manejar que uno de gran tamaño.

– Suelen tener un consumo de combustible menor.

– Mayor facilidad de aparcarlo en algunas ciudades muy bulliciosas.

– Es una buena opción para cortas escapadas y si sois dos o tres personas. El tamaño no es importante si el trayecto es corto y si no vais muchos en el vehículo, ya que seguiréis yendo muy cómodos.

– Son ideales para viajar por ciudad. Debemos tener en cuenta que alquilar un coche pequeño también tiene sus inconvenientes. El más evidente, sin duda, la potencia del motor. Pero, si tu idea es viajar por la ciudad, este tipo de vehículo es el ideal para ti.

– También hay que tener en cuenta que, en algunos lugares, los coches de cierta altura pagan más en los peajes de las autopistas o incluso puede que no te dejen entrar al centro de algunas ciudades si tu coche de alquiler es demasiado grande.

En Flycar tenemos una amplia flota de vehículos de alquiler, donde podrás encontrar el que más se adapta a tus necesidades. Contáctanos.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000