Hoy en día usamos el móvil para todo, ya que nos brinda muchas facilidades. Cuando cogemos un coche de alquiler, el móvil también nos puede ser muy útil, aunque, por supuesto, nunca lo usaremos mientras conducimos, solamente antes de emprender nuestro viaje o, en todo caso, lo utilizará durante el camino nuestro copiloto. En la actualidad, existen diferentes aplicaciones móviles que nos pueden ayudar a optimizar nuestra conducción o a saber el estado de la carretera, te hablamos de algunas de ellas:

Gasall. Te muestra toda la información sobre las gasolineras más cercanas a tu ubicación o de cualquier parte del país. Asimismo, tiene promociones, puedes guardar tu historial y tus estaciones de servicio favoritas.

Mutting. Usar el móvil mientras conduces puede causar diversos problemas: accidentes, posibles multas… Esta aplicación funciona silenciando el aparto y recopilando las llamadas y mensajes que recibes para que después lo veas. Además, puedes programarlo para que envíe un sms automático a quien te llame para avisar de que estás conduciendo.

TelPark. Con ella puedes pagar y gestionar el estacionamiento en zonas reguladas (azul y verde) usando el móvil y sin tener que llevar dinero en efectivo ni buscar un parquímetro.

Drivies. Analiza nuestros hábitos de conducción y nos ayuda a evitar vicios y mejorar la conducción.  Además, nos penaliza si miramos el móvil durante la conducción.

Wazypark. Está aplicación crea una comunidad de conductores, donde puedes avisar de los huecos para aparcar que quedan libres cuando sales de un aparcamiento con tu coche o cuando ves un aparcamiento vacío. Además, te recompensan con puntos por ayudar que puedes usar como descuento en gasolinera, talleres, parkings…

Drive Smart.  Parecido a Drivies, fomenta la buena conducción positiva y te ayuda a mejorar tus habilidades al volante. Además, evitarás multas de radares y accidentes de tráfico, ahorrarás gasolina y recordarás los principios de la seguridad vial.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000