Se acerca el buen tiempo y en Valencia es el momento de una gran variedad de fiestas: Las Fallas, Puente de San José, Semana Santa… Si te decides a hacer una excursión a esta bonita ciudad con familiares y amigos, viajar en vehículos con capacidad para muchas personas suele ser mejor que hacerlo en un turismo unos detrás de otros. Te contamos todas las ventajas del alquiler de minibuses en Valencia para excursiones.

Ahorro. Es un vehículo grande con lo que seréis más entre los que compartir los gastos y eso se nota en tu bolsillo. Los gastos de transporte como el combustible, los peajes o el propio alquiler del minibús se reparten entre la mayoría de los miembros de la excursión.

Comodidad. Es amplio y además cuenta con una excelente insonorización y una buena climatización, lo que garantiza un viaje lleno de comodidades para todos los pasajeros.

Mucha capacidad de carga. Los minibuses destacan por su amplitud, por lo que dentro de ellos pueden viajar muchos pasajeros y mucho equipaje.

– La opción de alquilar un minibús en Valencia es ideal si viajas con niños. Podréis conocer lugares donde disfrutaréis toda la familia.

Respeto al medio ambiente. El respeto medioambiental es esencial hoy en día. El minibús permite el transporte de un mayor número de personas y, en proporción a otros vehículos de menor capacidad, se reduce la contaminación en la emisión de CO2.

Seguridad. Este tipo de vehículo está pensado para ofrecer una conducción segura gracias a su posición elevada y al gran parabrisas.

Eficiencia de viaje. Se trata de un tipo de vehículo que cuenta con buen motor, asegura confort de marcha y rápida respuesta en cualquier momento, al mismo tiempo que, como hemos dicho antes, garantiza ahorro económico y respeto por el medio ambiente.

Mucho entretenimiento. Podrás viajar con mucha gente en un sólo vehículo y habrá más conversación, lo que hará que el trayecto sea mucho más ameno.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000