Sabemos que un fin de semana es poco tiempo, por lo que meter la bolsa de viaje en el coche y poner rumbo a cualquier destino es una forma rápida de escapar de la rutina por un par de días. En Flycar ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos perfectos para una de esas escapadas de fin de semana que tanto te gustan.

Asimismo, si tuviéramos que reservar un vuelo, un billete de tren, o viajar en un autobús perderíamos todas las ventajas que nos ofrece alquilar turismos con Flycar. Te las contamos:

– Supone un ahorro: Aunque el transporte público está muy bien, debemos pensar que disponemos de muy pocos días y, por lo tanto, no querremos perder tiempo esperando o cuadrando nuestros horarios con los de la salida y llegada del tren o el autobús. Un turismo te permitirá ir cuando quieras a donde quieras en mucho menos tiempo.

– Es muy cómodo: Podréis elegir entre nuestra amplia gama de vehículos, el modelo que más se adapte a vuestras necesidades.

– Tendremos mayor libertad: No tendremos horarios ni restricciones tanto para la salida y llegada, como para movernos libremente por todo nuestro destino.

– Seguridad: Todos los vehículos de Flycar cumplen con la normativa para que puedas circular seguro en la carretera.

¿Qué turismo es el mejor para una escapada de fin de semana?

Al ser sólo para unos días, viajaréis ligeros de equipaje y el trayecto será más corto, por lo que normalmente un turismo de tamaño pequeño o mediano será perfecto para vosotros. Estas son todas sus ventajas:

– Su principal ventaja es el precio. Normalmente, suele ser más barato alquilarlo que un vehículo mayor.

– Mayor facilidad para aparcar en algunos lugares muy bulliciosos.

– Son ligeros y fáciles de conducir.

– Suelen tener un consumo de combustible menor.

¿Has visto todas las ventajas de alquilar turismos para una escapada de fin de semana? Encuentra tu vehículo ideal en Flycar.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000