¿Estás pensando en viajar a Valencia este puente de diciembre? Nosotros te damos unas ideas de sitios que puedes visitar al alquilar un vehículo en Valencia con nosotros.

¿Quieres conocer el ambiente de Valencia?

Entonces te recomendamos la zona universitaria de Valencia. Si quieres conocer el ambiente de esta ciudad esta zona cuenta con muchos bares y cafeterías durante el día y por la noche muchos jóvenes salen de fiesta. La conforman la Avenida Blasco Ibáñez, la Plaza Xúquer y la Plaza Honduras.

¿Quieres viajar con niños?

Entonces puedes visitar el Bioparc de Valencia. Se trata de un zoológico que destaca por recrear con detalle el hábitat de los animales que se encuentran allí. Además, tiene una gran variedad de actividades para toda la familia.

Asimismo, también es ideal para niños la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este complejo es uno de los lugares más turísticos y lo conforman el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Palacio de las Artes y el Oceanográfico. Para pasar el tiempo libre en familia son ideales los jardines de Umbracle o los cines del Hemisfèric.

¿Quieres hacer turismo?

Entonces lo ideal es que des una vuelta por el casco antiguo y visites los diferentes monumentos.

Podemos destacar, por un lado, la catedral de Santa María de Valencia, también conocida como la Basílica Metropolitana. Está situada en el centro, enfrente de la Plaza Almoina y cuenta con la puerta de los Apóstoles, la capilla de San Jordi, la del Santo Cáliz y el campanario del Miguelete y, por otro lado, la Iglesia de Santa Catalina, situada en la Plaza de Santa Catalina.

También puedes visitar la Lonja de Valencia. Es un símbolo de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad que se empezó a construir en 1483 por el arquitecto catalán Pere Compte. Se encuentra en la plaza del Mercado, está abierta todos los días y el acceso es gratis los domingos y días festivos.

Otra recomendación es ir al Palacio del Marqués de Dos Aguas. Este edificio se construyó a partir de la antigua casa de una importante familia valenciana. Actualmente mantiene las estancias decoradas con mobiliario original y, su puerta es muy famosa.

Estos son sólo algunas ideas de sitios para visitar en Valencia este puente de diciembre, ya que la ciudad cuenta con muchísimos lugares para conocer y descubrir. ¿A qué esperas? Alquila un coche con nosotros y disfruta de tus vacaciones.

Share This

Llámanos: 963975000