La mayoría de la gente está acostumbrada a disfrutar de su tiempo libre durante el verano, y pocas piensan en otoño como opción para viajar. Pero, la realidad es que esta estación tiene muchas ventajas, y esta semana te las contamos:

1. Hace una temperatura ideal. Ni mucho frío ni mucho calor, podemos estar tranquilamente en la playa y disfrutar del sol o coger el coche sin tener que sacar los abrigos ni ir cargados de equipaje.

2. Mejores precios. Ya no estamos en la temporada alta y los precios de los sitios que visitamos son mucho más económicos. Apartamentos, hoteles, restaurantes… de mejor categoría, por menos dinero.

3. Todavía puedes disfrutar de la playa. Aún hace buen tiempo y puedes disfrutar de la playa tomar el sol, y si eres valiente incluso bañarte.

4. Menos gente.  Los meses favoritos por la mayoría de la gente ya han pasado, los niños empiezan el colegio, y los adultos vuelven a sus obligaciones, por este motivo, es posible encontrarse a un menor número de gente en el lugar elegido.

6. El magnífico paisaje de otoño. Hojas caídas, colores increíbles, amaneceres espectaculares… Las fotos te quedarán fenomenal.

7. Podrás disfrutar todavía de comer fuera. Aún hace tiempo para seguir aprovechando las terrazas al aire libre y comer sin pasar calor ni frío.

8. Te ahorrarás los atascos. Una de las principales ventajas de viajar en épocas extrañas es que evitamos los terribles atascos de la operación salida y retorno.

9. Es posible una menor planificación. Debido a que un menor número de gente se decanta por viajar en otoño, es posible planificar el viaje con menos tiempo.

¿Has visto todas las ventajas que tiene viajar en otoño? Aprovéchate, alquila un coche con nosotros y disfruta de Valencia en esta maravillosa estación.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000