¿Vas a hacer un viaje express a Valencia y no sabes qué visitar? No te preocupes, nosotros te ponemos el vehículo y, además, te proponemos una ruta en coche para disfrutar de esta maravillosa ciudad en un día.

Lo primero de todo, es alquilar un coche que esté en óptimas condiciones para circular por la ciudad durante todo el día, busca siempre una empresa de alquiler de vehículos de calidad que te asegure el mejor servicio.

Nuestra ruta por Valencia comienza en la zona del puerto; aparca el vehículo y acércate a la playa. El buen tiempo característico de la ciudad en esta época del año nos permite disfrutar del clima y del mar mediterráneo mientras paseamos por la playa de las Arenas y de la Malvarrosa.

También tienes la posibilidad de ir desde ahí, en coche o andando, a la playa de la Patacona, situada en Alboraya, una playa menos conocida por los turistas, más tranquila para descansar.

Después, podemos ir a tomar algo a algún chiringuito que se encuentre cerca de la playa y disfrutar de la gastronomía típica Valenciana.

Antes de abandonar el municipio te recomendamos visitar las viviendas tradicionales valencianas: Las Barracas, y si tienes tiempo puedes visitar el museo de la horchata en “El Machistre”, si no puedes, aún así no puedes irte sin degustar la horchata, la bebida más típica de Valencia.

Después, nos movemos en coche hasta el centro de la ciudad, aparcamos y nos adentramos en el casco histórico, donde podremos ver monumentos y espacios tan característicos como las Torres de Serrano, la Catedral, el Micalet, la Estación del Norte y la Plaza de toros. A continuación, puedes caminar por el barrio del Carmen donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, en los que puedes pedirte, por ejemplo, una rica paella valenciana.

Después de comer, puedes recorrer con el coche el antiguo cauce del rio Turía, el espacio verde más grande de la ciudad. El parque de Gulliver que se encuentra en el cauce, es perfecto para los niños.

Al final del río, se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, un lugar imprescindible para visitar.

Por último, si todavía no estás cansado y quieres aprovechar tu viaje express, te recomendamos acercarte en coche hasta la Devesa del Saler, donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro y terminar en la Albufera para ver un precioso atardecer. ¡Un día perfecto!

Share This

Llámanos: 963975000