La Comunidad Valenciana es ideal para recorrerla, visitarla y conocerla en un coche de alquiler y esta semana os queremos explicar por qué.

– Es una Comunidad Autónoma que tiene grandes posibilidades. Gracias a su ubicación geográfica podemos disfrutar tanto de zonas de playas, que cuenta con grandes y maravllosas calas, playas de arena para el disfrute de los bañistas, así como de escapadas por el campo y visita a pueblos y ciudades increíbles y bonitos.

– La red de carreteras está en perfectas condiciones. Además, gracias a su situación geográfica es muy sencillo conducir a través de sus carreteras, ya que no presentan grandes curvas ni carreteras complicadas.

– La mayoría de los lugares valencianos tienen un sitio o parking para aparcar. Con lo que podrás colocarte muy cerca de tu lugar de visita.

– Por ejemplo, Valencia ciudad es muy plana y gracias a ello no tendremos problemas como calles estrechas o muchas cuestas de conducción complicada.

– Hay tantos lugares que visitar que tener un coche e ir eligiendo el destino, decidiendo cuándo y dónde parar sin preocupaciones de no tener comprados los billetes de transporte público es un verdadero lujo.

– Comodidad. Te olvidarás de problemas de espacio, ya que tener un coche propio permite llevar mucho más equipaje y de una manera más cómoda, disfrutando lo máximo posible.

– Ahorrarás tiempo y tendrás más libertad. No estarás limitado por el destino fijo de otros medios de transporte, ya que el coche nos permitirá movernos y visitar lo que deseemos en cualquier momento. Además, el resto de medios de transporte condicionan nuestro viaje en cuanto a la necesidad de cuadrar horarios con las salidas y llegadas y dan muchas más vueltas hasta llegar al destino.

Por todos estos motivos, si te decides a visitar la Comunidad Valenciana plantéate alquilar un coche con Flycar. Nosotros contamos con una amplia flota, todos ellos con las máximas prestaciones y con las mejores referencias.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000