Alquilar un coche en vacaciones es una alternativa que ofrece muchas comodidades. No tener que estar atento a los horarios de los trenes, evitar largas colas en embarques de avión o no estar horas apretado en un autocar, son algunos de los beneficios de conducir en época de vacaciones.

Además, poder parar cuando quieras, recorrer la costa, desviarte del destino inicial o aumentar inesperadamente unas vacaciones son otros de los puntos a favor que puede tener alquilar un vehículo.

Si tu destino de vacaciones es la Comunidad Valenciana, debes tener en cuenta de que no es lo mismo viajar por Valencia ciudad, donde puedes encontrar más variedad de transporte, que visitar en profundidad Valencia, conociendo sus pueblos o playas, que están más alejados de todo.

Esta semana, te contamos las ventajas de alquilar un coche para visitar pueblos o playas por Valencia:

– Completa autonomía, independencia
Tienes total libertad para moverte, sin depender de horarios y de la poca flexibilidad del transporte público, de la espera o de las restricciones que puede conllevar viajar en fines de semana o festivos. En definitiva, disfrutas más de tu viaje.

– Ahorro
Alquilar un coche supone ahorrar en el gasto anual del seguro del vehículo y de su mantenimiento el resto del año. Además, si alquilas un coche en momentos puntuales, como las vacaciones, puedes evitar el pago de revisiones adicionales, como la puesta a punto del vehículo previa al viaje.
Asimismo, las personas que opten por conducir por su cuenta evitan también el pago de billetes en aviones, trenes o autobuses, sobre todo a última hora, cuando el precio de estos transportes sube sustancialmente.

– Adaptabilidad

No se necesita el mismo tipo de vehículo para todos los viajes. Cada ocasión es única e irrepetible, por la compañía, el terreno, las características del destino, etc. Por este motivo, los viajeros necesitan un coche que se adapte a cada ocasión. Por ejemplo, una furgoneta o monovolumen para una salida en familia al campo, un turismo urbanita para disfrutar los rincones de una ciudad, un deportivo si el viaje es sólo para dos, etc.

– Confort durante el trayecto
Porque no es lo mismo compartir un coche con desconocidos, o ir en autocar incómodo que en un coche solo o con familiares o amigos.
¿Ves todas las ventajas que tiene alquilar un coche en vacaciones? Si vas a viajar por Valencia, alquila un coche con nosotros y disfruta de tu viaje.

Share This

Llámanos: 963975000