Cuando vas a organizar un viaje en grupo siempre surgen los mismos problemas:

– No todas las personas con las que queremos viajar pueden asistir porque no hay vehículos suficientes para todos.

– Si llevas a niños o a bebés son muchos bultos para el equipaje que no cabrán en el coche.

Y al final el viaje se cancela o pospone durante un tiempo indeterminado porque no nos ponemos de acuerdo entre todos. Una solución a este problema es el alquiler de minibuses. Alquilar un minibús conlleva múltiples ventajas y hoy te las contamos:

– Podréis asistir todos ya que como mínimo constará de 6 plazas.

–  Será un viaje más entretenido. Podrás viajar con mucha gente en un sólo vehículo y habrá más conversación, lo que hará que el trayecto sea mucho más ameno.

– En el maletero del minibús habrá espacio suficiente para todos los equipajes, los carritos y demás bultos que queramos llevar a nuestro viaje.

– Será muy seguro porque, aunque mucha gente no lo sabe, los minibuses están pensados para ofrecer una experiencia al volante tecnológica y segura. Desde el puesto de conducción, se domina la carretera gracias a su posición elevada y al gran parabrisas. La disposición de los mandos y los elementos de la consola central están pensados para un acceso sencillo e intuitivo.

En Valencia, la opción de alquilar un minibús es ideal si viajas con niños. Esta ciudad es un destino perfecto para visitar con los más pequeños. Podréis conocer lugares donde disfrutaréis toda la familia.  Un ejemplo de ello es la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Este espacio se ha convertido ya en un símbolo de la ciudad y la zona es una de las mejores para pasear tranquilamente en familia y para visitar el mayor acuario de Europa: El Oceanogràfic.

Si buscas el mejor alquiler de minibuses en Valencia, en Flycar disponemos de una amplia flota de vehículos al mejor precio.

×
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Share This

Llámanos: 963975000