ALBORAYA

Descubre la tierra de chufas y horchata

¿QUIERES SABER MÁS?

Alboraia es un municipio de la provincia de Valencia, a escasos kilómetros de la capital, que conserva todavía hoy su carácter tradicional y agrícola. Además, es un destino de playas de arena fina, y un lugar donde saborear la mejor horchata valenciana.

La Playa de la Patacona es uno de los lugares más populares para los visitantes de Alboraia, por su amplitud, sus bellas palmeras y su arena fina. A través de su paseo marítimo, enlaza con las playas de Valencia.

 El Port Saplaya destaca por sus barcos amarrados, rodeando las casas. Recuerda al encanto de Venecia, porque hay pequeños canales que conectan las embarcaciones con las casas del pueblo.

Otra visita indispensable si viajas a Alboraya en Valencia son los campos de chufa, el ingrediente con el que se preparan las deliciosas horchatas valencianas. Si vas a alquilar furgonetas en Alboraya, o un vehículo tipo turismo, podrás acercarte a esos rincones de agricultura de regadío tan tradicionales.

En una visita a Alboraia tampoco puedes dejar de ir a ver sus monumentos más destacados, como la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, que data del siglo XVIII, o ermitas como la del Milagro de los Peces, la de San Cristóbal o la de Santa Bárbara, entre muchas otras.

Tampoco puede faltar una visita al Puente románico del Moro, ni a la Casa Señorial Conte Zanoguera.

Alboraia, por sus campos de chufa, sus playas, sus gentes y su tradición e historia, merece una visita.

 

 

¿Qué actividades hacer en Alboraya?

Si has pensado en visitar Valencia y sus alrededores, Alboraya es un destino turístico recomendado, por sus playas, su riqueza paisajística, sus chufas y sus gentes. Las fiestas patronales se celebran en el mes de julio, desde la festividad del Corpus Christi.

Otra fiesta popular en Alboraia, aparte de las de Semana Santa y las Fallas, extensibles a todos los municipios y rincones valencianos, es la del Santísimo Cristo de la Providencia, en el mes de agosto. En octubre también cabe destacar la Fiesta de la Virgen de la Huerta, que la celebra el gremio de horchateros y acaba con una degustación irrenunciable de horchata de chufa valenciana.

 

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en la Alboraya y otros municipios de Valencia. Ahora tienes la oportunidad perfecta para visitar una de las villas españolas con extensas playas, paisajes de gran riqueza medioambiental y una economía horchatera única.

Si has pensado en hacer una escapada y coger un alquiler de furgonetas en Alboraya, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos de Valencia. 

Alboraya es un destino perfecto para vacaciones, o como añadido a tu visita a Alicante o Valencia. Otra opción es realizar un alquiler de furgonetas en Alboraia directamente, o de cualquier otro vehículo si lo prefieres, a través de Flycar. Infórmate aquí sin compromiso y descubre una de las poblaciones con más encanto de la Comunidad Valenciana.

Es tu oportunidad para hacer una escapada merecida y descubrir uno de los tesoros naturales de Valencia. A pocos kilómetros desde la capital, podrás sumergirte en unas vacaciones de descanso y ocio para todos. Y no te preocupes, el medio de transporte lo ponemos nosotros, ya se trate de una furgoneta, un coche… tú solo disfruta de la experiencia. ¡Alboraya te espera, con toda su costa, sus gentes, sus fiestas y su deliciosa horchata tradicional!

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 15 minutos estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Powered by

Llámanos: 963975000