VISITA ALTEA

Descubre Altea, un pueblo valenciano lleno de encanto

¿QUIERES SABER MÁS?

En plena costa levantina, bañada por el Mediterráneo y llena de calles blancas y vestigios históricos, Altea es una localidad alicantina que vale la pena descubrir

Hay muchas razones por las que Altea merece una visita de varios días, y aquí te las vamos a explicar.

Para empezar, tiene un clima inmejorable, con temperaturas moderadas todo el año, agradablemente frescas en verano. Además, tiene playas, actividades culturales, rincones llenos de encanto y unas vistas espectaculares del mar y sus verdes paisajes.

Si has pensado en un alquiler de furgonetas o vehículos para viajar por la Comunidad Valenciana, no te pierdas esta parada de playas, monumentos y paisajes de ensueño.

 ¿Qué hacer y ver en Altea?

Las playas de Altea son excelentes, perfectas para disfrutar del sol y para bañistas: l’Espigó, la Olla, Cap Negret, El Mascarat, la Roda o Cap Blanch. Además, aquellos que aprecian el snorkel, tienen en este pueblo valenciano un fondo marino de gran belleza.

El Casco Antiguo de Altea también merece una visita prolongada, donde se puede ver un verdadero laberinto de casas blancas con plantas y flores. Muchos artistas se han inspirado en sus calles de postal: Benjamín Palencia, Rafael Alberti, Sergio Dalma, Blasco Ibáñez…

 

Dentro de los monumentos a destacar en Altea, vale la pena visitar la Iglesia Monasterio de las Carmelitas Descalzas, la Torre de la Galera, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señola del Consuelo, el Palau Altea, la Torre de la Bellaguarda… Entre sus museos para ver, están el Museo Navarro Ramón, el Museo del Mar y el Museo Casal del Festero.

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Altea, ahora tienes la ocasión perfecta para asomarte a uno de los pueblos milenarios de la Comunidad Valenciana.

Si has pensado en hacer una escapada y coger un alquiler de furgonetas en Altea, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos de Valencia y de este municipio en particular.

En febrero es época de las fiestas de Mig Any, con el tradicional desfile y enfrentamiento entre moros y cristianos. También durante este mes se celebran la Festa del Porquet y la del Cristo de la Salud en Altea la Vella. 

Cara al verano vale la pena visitar Altea porque son las fiestas de Sant Antoni, Sant Joan y de la Santísima Trinidad en el mes de junio. En el mes de julio se celebra la fiesta marinera de la localidad en el barrio pesquero, en honor a San Pedro y la Virgen del Carmen. Agosto comienza con la tradicional festividad de San Roque, en la partida de l’horta, seguida por las fiestas de San Lorenzo, que culmina con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales, el ‘Castell de l’Olla’.

Altea es un viaje de un día perfecto desde Valencia, pero también es un destino en sí mismo. Otra opción es realizar un alquiler de furgonetas en Altea directamente, o de cualquier otro vehículo si lo prefieres, a través de Flycar. Así puedes disfrutar unos días de sus playas, sus calles y rincones, sus muchos monumentos y sus muchas fiestas locales. Infórmate aquí sin compromiso y descubre una de las poblaciones con más encanto de la Comunidad Valenciana.

Es tu oportunidad para hacer una escapada merecida y descubrir una de las joyas de la Comunidad Valenciana. En una hora y media desde Valencia o en unos 40 minutos desde Alicante estarás en Altea si vas en furgoneta o en coche. Y no te preocupes, el medio de transporte lo ponemos nosotros, porque contamos con el alquiler de coches y furgonetas que estás buscando… Tú solo disfruta de la experiencia. ¡Altea te está esperando!

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 15 minutos estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Powered by

Llámanos: 963975000