CIUDAD DE LAS ARTES

Descubre el complejo cultural más grande de Europa, en el corazón de Valencia

¿QUIERES SABER MÁS?

Arquitectura imponente, experimentación científica para toda la familia, obras de arte de valor universal… La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo de Santiago Calatrava en el corazón de Valencia que merece una visita extensa, para poder descubrir todos sus tesoros artísticos y científicos.

sLa Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro cultural más grande de toda Europa, consta de seis espacios arquitectónicos modernos, que incluyen un acuario, un museo de la ciencia, un centro audiovisual, una casa de ópera, un espacio para eventos deportivos o musicales, y un área social al aire libre, entre otras cosas.

Para empezar, la vasta estructura de vidrio y acero es el Oceanogràfic, diseñado como una ola gigante y rodeada de agua, una muestra visual de lo que hay dentro. Con más de 45.000 criaturas marinas y 500 especies diferentes, esta parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un lugar fascinante para visitar.

El centro se extiende a lo largo de diez acuarios separados, cada uno recreando diferentes mundos submarinos que van desde el Mar Rojo y el Ártico hasta los trópicos y el Mediterráneo.

El Hemisfèric es otro punto clave dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Desde el cine IMAX hasta el Planetario, este edificio contemporáneo no deja indiferente, con películas en 3D, exploración espacial, conservación de animales y descubrimientos científicos para entretener y enseñar Ciencia al mismo tiempo.

Otra parada imprescindible en el complejo de Calatrava es el Museo de Ciencias Príncipe Felipe. El diseño de esta sorprendente estructura se basa en la construcción del esqueleto de una ballena y es tan impresionante visualmente como cualquier cosa que podrás encontrar dentro del museo. Además de las exhibiciones científicas que se pueden ver en el museo, es posible interactuar aprendiendo a través del tacto.

Otro de los lugares emblemáticos dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el Ágora. Este espacio versátil se usa a veces para conciertos, a veces como sala de exposiciones y, a veces, para albergar eventos deportivos como el Torneo de Tenis Valencia Open 500. Diseñada como un espacio público cubierto, la estructura es tan innovadora e intrigante como el resto del complejo.

El Palau de les Arts Reina Sofia está dedicado a las artes escénicas. Es un espacio maravilloso para ver producciones de clásicos españoles u obras contemporáneas de danza y teatro. 

Más allá de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, si vas a la costa valenciana, no dejes de pasear por el próspero y bullicioso puerto de Valencia. Tiene una cultura y un estilo propios, con una animada vida nocturna y una escena culinaria que no puede dejar de deleitar a cualquier viajero de la ciudad. 

 

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y otros puntos clave de Valencia. Ahora tienes la oportunidad perfecta para visitar una ciudad de gran valor cultural, con extensas playas, paisajes de gran riqueza medioambiental y una economía horchatera única.

Si has pensado en hacer una escapada y coger un alquiler de furgonetas en Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos de Valencia. 

Este verano hay diversas actividades para toda la familia en varios de los edificios que componen el complejo arquitectónico y cultural de Calatrava. No dejes de visitarlo con tiempo, aprovechando las vacaciones para añadir arte y ciencia en tu verano.

Es tu oportunidad para hacer una escapada merecida y descubrir uno de los tesoros artísticos y científicos del panorama nacional e internacional. En plena capital valenciana, podrás sumergirte en unas vacaciones de descanso sin renunciar a la cultura. Y no te preocupes, el medio de transporte lo ponemos nosotros, ya se trate de una furgoneta, un coche… tú solo disfruta de la experiencia. ¡La Ciudad de las Artes y las Ciencias te espera, con todas sus obras de arte, sus exposiciones y curiosidades científicas y sus actividades para toda la familia!

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 15 minutos estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Powered by

Llámanos: 963975000