Descubre SAGUNTO

Sumérgete en Sagunto, un rincón lleno de encanto e Historia en Valencia

¿QUIERES SABER MÁS?

Escenario de las guerras púnicas entre Roma y Cartago, esta ciudad ibero-edetana está repleta de Historia clásica y medieval, además de contar con paisajes verdes y playas arenosas dignas de una visita

El castillo se podría considerar el punto más emblemático de Sagunto. Esta antigua fortificación extiende sus muros más de un kilómetro, rodeados por la ladera sobre Sagunto. El paseo por las paredes es agradable y ofrece increíbles vistas de la ciudad y del mar. Mientras caminas, encontrarás diferentes estilos de arquitectura y añadidos de diferentes asentamientos que sirven para recordar la Historia de la ciudad, incluida su influencia de romanos, visigodos, árabes y cristianos. El castillo de Sagunto fue declarado Monumento Nacional en 1931. En una de sus partes se encuentra la Plaza de Armas, con restos del foro romano que un día tuvo la ciudad romana de Saguntum.

Otro destino indispensable si vas a realizar un viaje a Sagunto es su Plaza Mayor. No es una buena opción para el alquiler de furgonetas en Sagunto, pues más vale que aparques alrededor y vayas a pie en esta zona. La plaza Mayor fue el antiguo centro de la vida de esta ciudad histórica, y conserva todo el encanto de su memoria. En sus alrededores se pueden visitar los restos del Templo de Diana y el Palacio Municipal.

Al pie de la colina sobre la que se asienta el castillo, se encuentra el semi-arruinado y aún impresionante teatro romano de Sagunto, con capacidad para 8,000 personas. Todavía puedes disfrutar de las actuaciones que se realizan a día de hoy, al menos si lo visitas en verano.

Además, si vas a esta antigua ciudad romana no dejes de visitar la Casa dels Berenguer, un precioso palacio gótico que data de los siglos XIV y XV. Además de resplandecer por su maravillosa arquitectura, alberga varias exposiciones temporales que valen la pena.

 

Las playas en Sagunto ¿cómo acceder? 

Aunque la playa y el área portuaria de Sagunto están separadas de la ciudad por una franja de campo, se puede llegar fácilmente por una carretera romana recta. Si solicitas un alquiler de vehículos en Sagunto, puedes acceder fácilmente a sus playas, disfrutando así no solo de la cultura y las calles, sino también del mar y el relax que te ofrece esta antigua villa romana. Lo típico es disfrutar de un baño y acabar tomando una buena paella valenciana, el plato tradicional que no puede faltar en una visita a cualquiera de las ciudades de la Comunidad Valenciana. 

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Sagunto, ahora tienes la ocasión perfecta para asomarte a uno de los pueblos milenarios de la Comunidad Valenciana.

Si has pensado en hacer una escapada y coger un alquiler de furgonetas en Sagunto, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos de Valencia.

En Semana Santa vale la pena visitar Sagunto, porque cuenta con gestivales todo el año, pero las Procesiones son una de sus tradiciones más emblemáticas. No te pierdas la representación en vivo de la Pasión de Cristo y la Procesión del Silencio. El Viernes Santo los eventos comienzan al amanecer y todo el pueblo se involucra.

Si quieres descubrir Sagunto, solo tardarás 30 minutos en llegar en coche desde la ciudad de Valencia. Otra opción es realizar un alquiler de furgonetas en Sagunto, o cualquier otro vehículo, a través de Flycar. Infórmate aquí sin compromiso y descubre una de las poblaciones con más encanto de la Comunidad Valenciana.

Es tu oportunidad para hacer una escapada merecida y descubrir uno de los rincones escondidos de la Comunidad Valenciana. En menos de media hora desde Valencia estarás en Sagunto. Y no te preocupes, el medio de transporte lo ponemos nosotros, ya se trate de una furgoneta, un coche… tú solo disfruta de la experiencia. ¡Sagunto te espera!

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 15 minutos estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Powered by

Llámanos: 963975000