SANTA POLA

Descubre uno de los rincones costeros con más encanto de la Costa Blanca

¿QUIERES SABER MÁS?

En la Costa Blanca, ubicada en la comarca del Baix Vinalopó, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Alicante, se encuentra una ciudad de clima agradable, hermosas playas y mucho patrimonio natural y cultural por descubrir

Extensas playas de arena blanca, abundantes chiringuitos, monumentos únicos y por supuesto una explotación salinera de renombre. Esta ciudad alicantina no solo es un lugar tranquilo donde pasar unas vacaciones en el mar, sino también un destino repleto de actividades para toda la familia.

Muy cerca del propio centro de la ciudad, se encuentran una gran cantidad de playas extensas y pequeñas calas de lo más pintorescas. Playa Levante y Playa de Varadero son dos de las más populares, y si buscas rincones menos poblados tienes las calas de l’Aljub, de gran valor paisajístico y medioambiental.

Al oeste de Santa Pola, encontrarás las Salinas de Santa Pola, reserva natural para la conservación de aves silvestres. El Parque tiene una extensa superficie de 2.470 hectáreas. En la reserva se encuentra el Museo de la Sal, donde se puede aprender sobre el proceso de extracción de sal y su historia. Los enormes ‘icebergs’ saltan a la vista del visitante.

Otro de los atractivos de Santa Pola es su actividad deportiva acuática. Muy a menudo sus playas son el escenario perfecto para el windsurf y el kitesurf, entre otros deportes de agua. Las mejores playas para ello son Gran Playa, Playa Lisa, Playa Tamarit y Playa de la Gola. Hay varias tiendas especializadas alrededor de estas playas donde se pueden alquilar equipos e inscribirse en clases.

Otras opciones de deportes acuáticos en Santa Pola incluyen vela, remo, kayak, buceo y snorkel.

 

 

¿Qué actividades hacer en Santa Pola?

Si has pensado en visitar Alicante y sus alrededores, Santa Pola es un destino turístico recomendado, por sus playas, su reserva de sal, sus rutas de senderismo con gran riqueza de flora y fauna y también sus monumentos históricos como la fortaleza en la Plaza de la Glorieta. El castillo o fortaleza data del siglo XVI y su objetivo principal era proteger a los marineros locales contra los frecuentes ataques piratas.

Para los más pequeños de la casa no puede faltar una visita al Pola Park, un parque temático de 24000 m2 con 30 atracciones como toboganes, sillas voladoras, una montaña rusa, un barco pirata, karts, mini golf y mucho más. No solo disfrutan los niños, sino toda la familia, y además cuenta con muchos establecimientos para comer o tomar un refresco.

Otra gran opción para una actividad familiar es visitar el Acuario Municipal de Santa Pola, que no solo resulta en una actividad entretenida, sino que cuenta con actividades educativas que acercan a los más peques al mundo de las ciencias naturales.

 

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en la Santa Pola, cerca de Alicante, a unos 20 kilómetros. Ahora tienes la oportunidad perfecta para visitar una de las villas españolas con extensas playas, castillos medievales, paisajes de gran riqueza medioambiental y una economía salinera única.

Si has pensado en hacer una escapada y coger un alquiler de furgonetas en Santa Pola, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos de Valencia y Alicante. 

Santa Pola es un destino perfecto para vacaciones, o como añadido a tu visita a Alicante o Valencia. Otra opción es realizar un alquiler de furgonetas en Santa Pola directamente, o de cualquier otro vehículo si lo prefieres, a través de Flycar. Infórmate aquí sin compromiso y descubre una de las poblaciones con más encanto de la Comunidad Valenciana.

Es tu oportunidad para hacer una escapada merecida y descubrir uno de los tesoros naturales de la Costa Blanca con más por hacer y visitar. A media hora desde Alicante podrás sumergirte en unas vacaciones de descanso y ocio para todos. Y no te preocupes, el medio de transporte lo ponemos nosotros, ya se trate de una furgoneta, un coche… tú solo disfruta de la experiencia. ¡Santa Pola te espera, con toda su costa, sus tesoros naturales y su patrimonio histórico!

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 15 minutos estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Powered by

Llámanos: 963975000