GANDÍA

Descubre el destino turístico que se caracteriza por su sabor

¿QUIERES SABER MÁS?

Playas, miradores, gastronomía, naturaleza, deporte… Gandía es uno de los destinos turísticos más visitados. Visita esta ciudad y deja que su encanto te envuelva 

Gandía es uno de los principales destinos turísticos españoles, muchos ya la bautizan como “la capital del turismo”. Este pueblo de Valencia se ubica al sur de la provincia, junto al mar Mediterráneo. Es la capital de la Comarca de la Safor y cuenta con una población de unos 80.000 habitantes. Cuenta con 7 kilómetros de costa y una superficie de 700.000  m2 de arena en total, cuatro playas con distintos ambientes para que elijas el que más te guste.

Además de sus playas, se pueden realizar actividades de senderismo. La Cima de Mondúver es un mirador espectacular desde el que poder contemplar casi toda la costa valenciana y, en los días muy claros, la silueta de la Isla de Ibiza. Se accede por la carretera de Gandia-Barx. Antes de llegar a Barx, en la partida de la Drova hay un camino que conduce hasta la cumbre.

En cuanto a la gastronomía de la zona, el plato más típico es la Fideuá, una paella elaborada a base de fideos. Es un plato que atrae cada año a miles de personas de todo el mundo, gracias al tradicional Concurso Internacional de Fideuá.

El arroz es el protagonista en las mesas: arroz al horno, caldoso, a banda, con acelgas… Entre todos ellos destaca la famosa Paella Valenciana, la cual se elabora de diferentes maneras: con pollo y conejo, con verduras, marisco…

También destacan todo tipo de dulces como los Panous, la Corona de Gloria, Coca de Mida, Buñuelos de calabaza, Pastissets de boniato, Casca de reis, Arnadí…

Si te apetece visitar este gran destino turístico y necesitas alquilar un coche en Valencia para tu viaje, ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

 

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de coches en Valencia para que puedas visitar todos los pueblos de los alrededores. Ahora tienes la oportunidad perfecta para visitar una ciudad de gran valor cultural y gastronomía, con extensas playas, paisajes de gran riqueza medioambiental y una economía horchatera única.

Si has pensado en hacer una escapada y realizar un alquiler de furgonetas en Valencia para visitar Gandía, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos de Valencia

Gandía es un destino perfecto para vacaciones, o como añadido a tu visita a Valencia. Realiza tu alquiler de furgonetas en Valencia directamente, o de cualquier otro vehículo si lo prefieres, a través de Flycar. Infórmate aquí sin compromiso y descubre una de las poblaciones con más encanto de la Comunidad Valenciana.

Es tu oportunidad para hacer una escapada merecida y descubrir uno de los tesoros naturales de Valencia. A pocos kilómetros desde la capital, podrás sumergirte en unas vacaciones de descanso y ocio para todos. Y no te preocupes, el medio de transporte lo ponemos nosotros, ya se trate de una furgoneta, un coche… tú solo disfruta de la experiencia. ¡Gandía te espera, con toda su costa, sus gentes, su gastronomía y su deliciosa horchata tradicional!

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 50 minutos estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday