Morella

Descubre uno de los pueblos más bonitos de Valencia y de España

¿QUIERES SABER MÁS?

A tan solo 175 kilómetros de Valencia se encuentra Morella, una excusa perfecta para alejarse de la urbe y sumergirse en un espacio rural

Morella, el pueblo de interior de la provincia de Castellón, fue una ubicación estratégica de gran relevancia en la época medieval, en la época de la reconquista y en numerosas guerras. A medida que vas llegando a Morella, el paisaje se vuelve espectacular. Encontrarás un castillo en lo alto de la montaña y sus casas rodeadas de murallas. 

En este pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana habitan 2000 habitantes, por eso, la mejor manera de descubrir sus encantos es paseando por sus calles. La calle más emblemática de Morella es Blasco d´Arago. Aunque también son dignas de ser visitadas la Plaza de Colón y la Plaza del Pla dels Estudis. Si visitas este pueblo verás que está totalmente amurallado, exactamente Morella está rodeada de 2 km de muralla, 10 torres y 7 puertas.

El encanto del pueblo es ver cómo sus vecinos hacen vida normal dentro de esa espectacular estructura. Se dice que la parte más bella de la muralla son las Torres de San Miguel, las cuales son de base octogonal y son la puerta principal del pueblo.  

Si te apetece ir a visitar uno de los pueblos más bonitos de España, realiza tu alquiler de furgonetas para visitar Morella con nosotros, contarás con numerosas ventajas. ¡CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE! Se recomienda no entrar con el coche dentro de la muralla. Encontrarás varias zonas de aparcamiento en la zona exterior de las murallas.

¿Qué hacer en Morella?

Para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de este maravilloso pueblo se recomiendan algunos de sus miradores:

  • Las vistas desde el área de autocaravanas
  • Las vistas desde lo alto del pueblo, en la carretera CV-12 en dirección a Ares
  • El acueducto del S.XIV es otra de las zonas que se recomiendan

Para seguir disfrutando de este turismo rural, hay otros emplazamientos que debes visitar como el Museo de Dinosaurios y Pinturas Rupestres. También puedes disfrutar de una escapada multiaventura en el parque Saltapins, el cual está lleno de puentes tibetanos, tirolinas y lianas.

 

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas para visitar Morella, cerca de Valencia. Ahora tienes la oportunidad más idónea para asomarte a uno de los humedales más maravillosos y valiosos de España.

Si has pensado en hacer una escapada y coger un alquiler de furgonetas para visitar Morella, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos de Valencia. Así tendrás ocasión de ver la capital de la Comunidad Autónoma y alejarte a pocos kilómetros de la urbe y sumergirte en este bello parque rural.

Morella es un viaje de un día perfecto desde Valencia, pero también es un destino en sí mismo. Si quieres realizar un alquiler de turismos para visitar Morella directamente, o de cualquier otro vehículo, te recomendamos que lo gestiones a través de Flycar. Infórmate aquí sin compromiso y descubre una de las poblaciones con más encanto de la Comunidad Valenciana.

Es tu oportunidad para hacer una escapada merecida y descubrir una de las joyas de Valencia. En menos de dos horas desde Valencia podrás situarte en este entorno rural. Y no te preocupes, el medio de transporte lo ponemos nosotros, ya se trate de una furgoneta, un coche… tú solo disfruta de la experiencia. 

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 2 hora estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday