VILLAFAMÉS

Descubre uno de los pueblos con encanto de Valencia situado en lo alto de un cerro

¿QUIERES SABER MÁS?

A tan solo 95 kilómetros de Valencia se encuentra Villafamés, una excusa perfecta para alejarse de la urbe y sumergirse en un espacio rural

Villafamés es un pueblo interior de la provincia de Castellón. Éste está situado en lo alto de un cerro. A medida que te vas acercando, la silueta que más destaca es la de su castillo. Vilafamés predomina por su entorno rural y los colores rojizos de sus casas. Este pueblo es considerado como una de las poblaciones más bonitas de España y del mundo. Esta distinción ha sido certificada por la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de España y, posteriormente, pasó a ser uno de los más bellos del mundo. ¿Te apetece una escapada a un lugar maravilloso? Realiza tu alquiler de furgonetas para visitar Villafamés con nosotros, contarás con numerosas ventajas. ¡CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE!

Se podría decir que Vilafamés forma parte del selecto conglomerado de los pueblos más bonitos del mundo, el cual está formado por alrededor de 500 pueblos repartidos por todo el mundo. En cuanto a Los Pueblos Más Bonitos de España, es una asociación española creada en 2011 para fomentar, promocionar y difundir el patrimonio cultural, natural y rural. 

Uno de los grandes atractivos de Villafamés es La Roca Grossa, donde es tradición pedir un deseo. También puedes encontrar restos hallados con una antigüedad de 80.000 años y pinturas de la Edad de Bronce. Según muchos visitantes, la parte más bonita se encuentra junto al castillo, justo detrás. 

 

 

 

¿Qué actividades hacer en Villafamés?

Si has pensado en visitar Valencia y sus alrededoresVillafamés es un destino turístico recomendado por su riqueza paisajística y su gastronomía. Si te apetece ir a pasar el día o el fin de semana en Villafamés no puedes dejar de visitar su Museo de Arte Contemporáneo, el cual cuenta con 500 obras de arte. El horario para visitar el museo es de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, el precio de la entrada es de 3€.

Si después de la visita al museo tienes ganas de un buen almuerzo te recomendamos el Restaurante Calauela, situado en la Plaza de la Fuente número 3. El local es pequeño pero la comida es digna de ser probada, además el personal es muy amable. 

Vilafamés es un lugar precioso para ir a disfrutar de un fin de semana, recorrer su laberínticos callejones y disfrutar de las vistas desde la Iglesia parroquial de la Asunción y del castillo. ¡Seguro que quedarás encantado!

 

En Flycar te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas para visitar Villafamés, cerca de Valencia. Ahora tienes la oportunidad más idónea para asomarte a uno de los humedales más maravillosos y valiosos de España.

Si has pensado en hacer una escapada y coger un alquiler de furgonetas para visitar Vilafamés, te aconsejamos tener en cuenta el calendario de eventos de Valencia. Así tendrás ocasión de ver la capital de la Comunidad Autónoma y alejarte a pocos kilómetros de la urbe y sumergirte en este bello parque natural.

Vilafamés es un viaje de un día perfecto desde Valencia, pero también es un destino en sí mismo. Si quieres realizar un alquiler de turismos para visitar Vilafamés directamente, o de cualquier otro vehículo, te recomendamos que lo gestiones a través de Flycar. Infórmate aquí sin compromiso y descubre una de las poblaciones con más encanto de la Comunidad Valenciana.

Es tu oportunidad para hacer una escapada merecida y descubrir una de las joyas de Valencia. En menos de una hora desde Valencia podrás situarte en este entorno rural. Y no te preocupes, el medio de transporte lo ponemos nosotros, ya se trate de una furgoneta, un coche… tú solo disfruta de la experiencia. 

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.
Te estamos esperando.

MINIBUSES

Viaja con amigos o familia con nuestro servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes y disfruta en compañía de los que más quieres

FURGONETAS

Si lo que necesitas es hacer algún transporte, mudanza o llevar mobiliario para un evento en Fanzara, cuenta con nuestro servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Alquila un coche en nuestras oficinas y en apenas 1 hora estarás allí

NO TE LO PIENSES MÁS Y ALQUILA UN VEHÍCULO CON FLYCAR

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday