¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DE OTOÑO Y ALQUILA A UN PRECIO INCREÍBLE!

Este otoño, toda nuestra flota con un 10% de descuento
¿Te lo vas a perder? 

*Categorías incluidas en la oferta:  Furgonetas, minibuses y camiones. Excluidos turismos

 

¿Quieres que te llamemos y conseguir la oferta ya? Rellena el siguiente formulario

Nuestros servicios

R

EMPRESA VALENCIANA

Más de 40 años trabajando en Valencia para nuestros clientes, siempre comprometidos con el servicio a las empresas de nuestra comunidad.

SERVICIO APARCACOCHES

¡Sin esperas! Aparcamos tu coche al recoger nuestro vehículo Flycar en cualquiera de nuestras dos delegaciones en la ciudad de Valencia.

APERTURA DE CUENTA

Apertura de cuenta. Porque en Flycar no queremos que pierdas el tiempo, puedes abrirte una cuenta de cliente con nosotros. Alquila las veces que quieras sin necesidad de pagar al contado

ASISTENCIA

Viaja tranquilo. Ponemos a tu disposición nuestro teléfono de asistencia los 365 días del año. Para que te desplaces sin sobresaltos y no tengas ningún problema durante tu viaje.

BACAS Y EQUIPAJE

En Flycar te damos la opción de llevar más equipaje gracias a nuestra selección de vehículos con baca. ¡No te dejes nada en casa! Consúltanos la disponibilidad y te asesoramos sin ningún problema.

ENGANCHE Y REMOLQUES

Tenemos vehículos adaptados para poder llevar remolque y que no te dejes nada por falta de espacio. Cuando vayas a alquilar alguno de nuestros vehículos, consúltanos y te ayudamos.

Llámanos: 963975000

Abrir chat
Bienvenido a Flycar. ¿Necesitas ayuda? Háblanos por WhastApp
Powered by