PROMOCIÓN AFILIADOS UFPOL

FLYCAR SERVICIO EXCLUSIVO UFPOL

50% de descuento en todos los vehículos de Flycar

(*) Sobre nuestra tarifa habitual.
Descuento no acumulable a promociones vigentes

En Flycar tenemos el vehículo que se adapta a tus necesidades. Más de 40 años de experiencia en el sector con una gran flota a tu disposición en Valencia, para alquilar por horas, días o incluso en períodos de larga duración.

Contacta con nosotros ahora y alquila con descuento

Puedes pasarte por alguna de nuestras oficinas en Valencia.

También puedes llamarnos al 96 384 71 55 / 96 330 11 11

Si lo prefieres, ponte en contacto a través de nuestro mail flycar@flycar.es

O puedes rellenar el formulario de abajo

Nuestros servicios

R

EMPRESA VALENCIANA

Más de 40 años trabajando en Valencia para nuestros clientes, siempre comprometidos con el servicio a las empresas de nuestra comunidad.

SERVICIO APARCACOCHES

¡Sin esperas! Aparcamos tu coche al recoger nuestro vehículo Flycar en cualquiera de nuestras dos delegaciones en la ciudad de Valencia.

linea top UFPOL

Atención preferente a afiliados FETICO: identifícate como asociado para que te aconsejemos sobre el mejor vehículo para tus necesidades, al mejor precio.

ASISTENCIA 24 HORAS

Viaja tranquilo. telefono de asistencia 24 horas, los 365 días del año. Servicio de chat online con atención inmediata 24h Para que te desplaces sin sobresaltos.

BACAS Y EQUIPAJE

En Flycar te damos la opción de llevar más equipaje gracias a nuestra selección de vehículos con baca. ¡No te dejes nada en casa! Consúltanos la disponibilidad y te asesoramos sin ningún problema.

ENGANCHE Y REMOLQUES

Tenemos vehículos adaptados para poder llevar remolque y que no te dejes nada por falta de espacio. Cuando vayas a alquilar alguno de nuestros vehículos, consúltanos y te ayudamos.

Esto es todo lo que puedes alquilar en Flycar

TURISMOS, FURGONETAS, MONOVOLÚMENES Y CAMIONES CON MENOS DE DOS AÑOS

TURISMOS

Reserva tu turismo en Flycar. Consulta en nuestra Web y elije el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Te estamos esperando.

MINIBUSES

Si no sabes dónde encontrar un servicio de alquiler de minibuses y monovolúmenes en la ciudad de Valencia, no esperes y llámanos. Somos Flycar.

FURGONETAS

Cuenta con la máxima calidad y resistencia a la hora de contratar un servicio de alquiler de furgonetas de todo tipo en Valencia. Cuenta con Flycar.

CAMIONES

Con Flycar cuentas con un excelente servicio de alquiler de camiones en Valencia. Habla con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Pertenecemos a AECOVAL, la asociación de empresarial de la Comunidad Valenciana de alquiler de vehículos. Esto supone que estamos avalados por una asociación de carácter nacional, con más de 100 empresas asociadas, por lo que contamos con licencias, certificados de garantía, etc.

Para ti como cliente, supone estar avalado por la asociación, y con la garantía de que pase lo que pase, vas a estar seguro y protegido.

Puedes descargarte, haciendo clic en la imagen, el manual y guía del usuario de alquiler de vehículos, aprobado por la asociación AECOVAL, con consejos sobre cómo actuar antes todas las situaciones que se pueden presentar al alquilar un vehículo.

Lo que dicen nuestros clientes

  • Un servicio muy profesional y cercano, los vehículos inmejorables.... Repetiremos! - Helen Fernández


  • "Muy buena atención al cliente, precios muy competitivos" Susana Hernández


  • "Muy buena atención y vehículos muy buenos" Daniel González


  • "Necesitábamos una furgoneta para nuestros instaladores de manera urgente, y nos atendieron con eficacia y profesionalidad a un precio asequible. Recomendable." Sergio Carbonell - Xprinta


Rellena el formulario y contactamos contigo

<div data-paperform-id="formulario-flycar-asociaciones"></div><script>(function() {var script = document.createElement('script'); script.src = "https://paperform.co/__embed"; document.body.appendChild(script); })()</script>

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday