Se termina el verano, pero no por ello debemos parar de viajar. Septiembre es uno de los mejores meses para hacer pequeñas escapadas en familia, ya que hace buen tiempo, puedes viajar sin un calor sofocante pero sin tener que sacar los abrigos ni ir cargados de equipaje y hay mucha menos gente en los sitios turísticos que en los meses de julio y agosto.

Si te decides a hacer una escapada con familiares y amigos, viajar en vehículos con capacidad para muchas personas suele ser mejor que hacerlo en un turismo unos detrás de otros.

Una buena opción es alquilar un monovolumen, o incluso un minibús de hasta nueve plazas y disfrutar de las ventajas de viajar todos en un solo coche. Esta semana, te contamos cuáles son:

– Es muy cómodo. Este tipo de vehículo cuenta con una excelente insonorización del habitáculo, además de una perfecta climatización, lo que garantiza un viaje lleno de comodidades para todos los pasajeros.
– Entretenimiento. Viajáis toda la familia, por lo que siempre habrá tema de conversación y el viaje será mucho más ameno.
– Más seguridad. Desde el puesto de conducción, se domina la carretera gracias a su posición elevada y a su gran parabrisas.
– Viaje eficientes. Los viajes por carretera requieren de vehículos con buen motor, que aseguren confort de marcha y rápida respuesta en cualquier momento, y que al mismo tiempo garanticen máxima eficiencia, ahorro económico y respeto por el medio ambiente.
– Gran capacidad de carga. Los monovolúmenes y minibuses destacan por su gran capacidad de carga, por lo que dentro de ellos pueden viajar muchos pasajeros y mucho equipaje.

¿Has visto todas las ventajas que tienen alquilar un monovolumen o un minibús? No lo dudes, alquila un vehículo para toda la familia con nosotros, prepara el equipaje y a disfrutar.

Llámanos: 963975000

Share This
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday