Burjassot está situado en el límite occidental de l’Horta Nord, formando parte del área metropolitana de Valencia. Es fácilmente accesible desde Valencia a través de la CV-35 y la Avenida de Burjassot.
Si estás pensando en viajar a Burjassot para pasar el día, seguramente vayas a querer comer. Y este es uno de sus puntos fuertes. Porque además de la paella valenciana tan típica en la zona del Levante, hay que destacar el El “arròs amb fesols i naps”. Y sin olvidar el clásico “esgarraet” , hecho a base de pimiento, ajo, aceite y bacalao.
Además de por su gastronomía, vas a poder encontrar lugares muy interesantes y con una gran historia detrás. Por ejemplo, el Patio de los Silos data del siglo XVI y se construyó para albergar trigo en una época en la que en Valencia había problemas de abastecimiento. También podrás encontrar la Ermita de San Roc del mismo siglo, la Dehesa del Castell que data del siglo XVII o la Pinada de Carsí, la cual representa el último bastión del bosque original mediterráneo al que debe su nombre Burjassot.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo