Ver más

4 octubre, 2020 11:00

¿Estás buscando un espacio donde vender y comprar articulos de segunda mano en Valencia? ¡Estás de suerte! La asociación il Quartiere organiza una nueva edición de il Market – El Flea Market de Valencia en La Escuela de Ruzafa ubicada en la Calle Denia, 32, el domingo 4 de octubre. El horario del mercado será de 11:00 a 19:00h y la entrada gratuita.

Flea Market te brinda la posibilidad de vender todo tipo de artículos, libros o ropa que tengas en casa y no utilices. Éste es un espacio de compra-venta para particulares. Con este mercado se quiere fomentar la reutilización y el consumo colaborativo. Además de poder disfrutar del mercado de segunda mano, habrá actividades complementarias para disfrutar de un domingo diferente. Si estás interesado en darle una segunda vida a algo que no utilices, ponte en contacto con la organización a través del email hola@ilquartierevalencia.com

Si lo que quieres es comprar articulos de segunda mano en Valencia, solo tienes que acercarte con ganas de pasar un domingo diferente.

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday