Ver más

22 octubre, 2020 10:00

¿Te apetece pasar un rato entretenido lleno de acertijos con un toque diabólico en un Escape Room en Valencia? Claustrophobia Escape Room organiza La Monja, un escape único. Tu misión principal será escapar en menos de 60 minutos. ¿Te apuntas?

Te ponemos en situación… Una casa de los años 20, una familia desaparecida y el mal se ha apoderado del lugar. Desde el vaticano están debatiendo y preguntándose cómo es posible que haya gente que ha visto apariciones de lo que podría ser el diablo vestido de Monja. Tu misión será entrar en la casa para enfrentarte cara a cara con la presencia maligna. ¡TENDRÁS QUE REZAR PARA QUE NO TE COJA!

En este Escape Room en Valencia pueden jugar de 2 a 5 jugadores.

Las próximas fechas de La Monja serán el 22 de octubre y 29 de octubre

Si quieres alquilar un coche en Valencia y salir de la rutina ¡CONTACTA CON NOSOTROS! Contamos con una gran experiencia en el sector. Además ofrecemos grandes ventajas y beneficios para nuestros clientes. Consulta nuestro catálogo de vehículo y llámanos sin compromiso. Existen diferentes formas de pago: Bizum, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pago en efectivo. ¿Todavía te lo estás pensando?

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday