Ver más

24 octubre, 2020 23:00

El sábado 24 de octubre a las 23:00 el Teatro La Plazeta tiene el placer de ofrecerte el mejor espectaculo de Hipnosis en Valencia. Este show de hipnosis y mentalismo estará protagonizado por Toni Pons. Si decides acudir a este espectaculo de hipnosis en Valencia, te sentirás inmerso en una gran experiencia tanto si decides ser hipnotizado como si prefieres ser espectador.

En el show solo participarán voluntarios del público y nadie será ridiculizado en ningún momento. Toni Pons apuesta por la autenticidad y el respeto. No hay cómplices, ni actores. La veracidad de Toni Pons es lo que hace que cada espectáculo sea único.

Compra tu entrada para ver a Toni Pons y disfruta de un show que mezcla mentalismo e hipnosis

Siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene con motivo del coronavirus, en la entrada del teatro disponen de una alfombra para desinfectar el calzado y al comprar las entradas automáticamente se bloquearán dos butacas vacías a cada lado para mantener la distancia de seguridad. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recinto. Disfruta de la cultura segura en Teatro La Plazeta.

Si quieres alquilar un coche en Valencia y salir de la rutina ¡CONTACTA CON NOSOTROS! Contamos con una gran experiencia en el sector. Además ofrecemos grandes ventajas y beneficios para nuestros clientes. Consulta nuestro catálogo de vehículo y llámanos sin compromiso. Existen diferentes formas de pago: Bizum, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pago en efectivo. ¿Todavía te lo estás pensando?

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday