Ver más

23 octubre, 2020 22:30

El próximo viernes 23 de octubre Manu Badenes se subirá al escenario de Kinépolis. «Historia de lo nuestro» es el título de este monologo en Valencia. ¡NO PODRÁS PARAR DE REÍR!

La humanidad siempre caen en los mismos errores, una y otra vez. Por ello, debemos analizar qué hicimos mal ayer para no repetir los errores del mañana. Manu Badenes nos plantea una serie de cuestiones: ¿Espacio o Tiempo? ¿Y por qué no ambas cosas? Si quieres adivinar el futuro, debemos viajar al pasado. Este monologo en Valencia se podrá disfrutar en Kinépolis el 23 de octubre a las 22:30. ¿Te apuntas? Y no te preocupes, Kinépolis Valencia cumple con todas las medidas de seguridad e higiene para que puedas disfrutar del ocio en un espacio seguro.

Si quieres alquilar un coche en Valencia y salir de la rutina ¡CONTACTA CON NOSOTROS! Contamos con una gran experiencia en el sector. Además ofrecemos grandes ventajas y beneficios para nuestros clientes. Consulta nuestro catálogo de vehículo y llámanos sin compromiso. Existen diferentes formas de pago: Bizum, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pago en efectivo. ¿Todavía te lo estás pensando?

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday