Ver más

30 octubre, 2020 22:30

¿Te apetece pasar un rato divertido el próximo viernes 30 de octubre? Estás de suerte. El cómico madrileño Raúl Massana deleitará al público en Kinépolis con su show «Experiencia Completa.» Recuerda apuntar en tu agenda el monologo en Valencia de Raúl Massana que dará comienzo a las 22:30h.

Este artista del humor lleva 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, además de participar en varios programas de televisión como Comedy Central, Comediantes, Sopa de Gansos, girar por España y Latinoamérica en los grandes espectáculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis). Después de todo su trayectoria y éxito, el humorista vuelve con el show «Experiencia Completa», el cual es enigmático y participativo para que nunca sea igual. El público será el protagonista del espectáculo mediante juegos y preguntas. Se elegirán 6 tarjetas entre 40 en cada espectáculo. Cada una de ellas contiene un monólogo diferente. ¿Ya te has decidido? Disfruta del mejor monologo en Valencia

Kinépolis Valencia cumple con todas las medidas de seguridad e higiene para que puedas disfrutar del ocio en un espacio seguro.

Llámanos: 963975000

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday