Alquiler de camiones 3500kg

El camión MAN TGE con plataforma de carácter profesional pertenece a la gama de vehículos industriales MAN, más específicamente a la categoría de furgones pesados de hasta 3500 kg. El diseño de la nueva MAN TGE proporciona una calidad del más alto nivel. La carrocería exhibe formas dinámicas y ágiles, sin renunciar a la solidez. Parte de la base de un motor de dos litros y está disponible en cuatro niveles, en función de las potencias de accionamiento, entre 75 kW / 102 CV y 130 kW / 177 CV. Existen tres versiones del motor para la tracción delantera y trasera. Para las versiones de tracción total, MAN TGE se ofrece en dos niveles de potencia.

Motores

Con MAN TGE se da inicio a una nueva generación de motores diésel. Este camión es símbolo de durabilidad y fiabilidad. El motor de cuatro cilindros con intercooler y turbocompresor fue diseñado para soportar cortas y largas distancias, es decir, duras y diversas exigencias de un vehículo comercial. Dos de las características prioritarias de este camion de alquiler son el ahorro y la robustez, junto con una configuración que permitiera un kilometraje mínimo de varios cientos de miles de kilómetros. Promete nuevos valores óptimos de rentabilidad y respeto al medio ambiente. Su oferta abarca un TDI de 1968 cm3 con 75 kW / 102 CV, 90 kW / 122 CV, 103 kW / 140 CV y 130 kW / 177 CV.

Consumo

El consumo medio se sitúa entre 6,7 y 7 litros de diésel a los 100 kilómetros, uno de los más bajos de este segmento. En cuanto a las emisiones de CO2 se sitúan entre 175 y 184 g/km. La depuración de los gases de escape de conformidad con el Euro 6 se realiza mediante un catalizador SCR que recibe el AdBlue de un depósito de 18 litros. El consumo medio de este reactivo es de unos 0,15 litros por cada 100 kilómetros.

En función del motor que se escoja, se podrá seleccionar entre una caja de cambios manual de 6 marchas o una automática de 8 marchas. Con un número mayor de marchas se obtienen saltos de desmultiplicación más pequeños, lo cual surte un efecto muy positivo en el consumo y la agilidad. Gracias a esta mayor divergencia, el motor diésel funciona en toda la gama de revoluciones con un grado de rendimiento óptimo sin afectar la fuerza de arrastre. La octava marcha se incorporó como sobremarcha para disminuir las revoluciones y ahorrar combustible, mientras la primera marcha reducida facilita el arranque con carga máxima o el funcionamiento del remolque.

Sin duda MAN TGE es muy buena opción para realizar un alquiler de camiones 3500kg. Si necesitas realizar un traslado de muebles o una mudanza, este camion de alquiler es tu mejor solución.

¿Estás pensando en realizar un alquiler de camiones 3500kg en Valencia? ¡HAZLO CON FLYCAR! Benefíciate de todas nuestras ventajas, como por ejemplo los 100km incluidos en todos nuestros alquileres. Si quieres saber más, llámanos e infórmate.

Llámanos: 963975000

Share This