Potencia

Esta furgoneta de carácter profesional de la gama de vehículos industriales MAN pertenece a la categoría de furgones pesados de hasta 5,5 toneladas. Uno de los factores más destacables de este vehículo es su ADN «bicéfalo», es decir, el carácter profesional que le ha sido otorgado por toda la trayectoria y experiencia de MAN Trucks and Bus, además de la solvencia de un fabricante premium como lo es Volkswagen. La furgoneta automática MAN TGE abarca un motor 2.0 con una potencia de 140 CV y de tracción delantera. Esta furgoneta ideal para viajar contiene una configuración de las más demandadas por su capacidad de carga y fácil manejabilidad en entornos urbanos. Dispone de una limitación de 90km/h en su velocidad crucero.

El diseño exterior de este furgón muestra grandes rasgos de pertenencia al Grupo Volkswagen por su estilo en las partes delanteras, que van en consonancia con los turismos de la marca alemana. En cuanto a la zona de carga, soporta hasta los 1380 kg y sus medidas son 1,93 metros de alto, 1,70 metros de ancho y 3,10 metros de largo. El combustible de esta furgoneta es diésel y su consumo medio es de 7,9 L/100 km. La edad mínima para conducir esta furgoneta para mudanzas y viajes es de 25 años. Tiene 4 puertas y una capacidad para 3 pasajeros.

Accesos de carga

El acceso a la zona de carga, la cual es bastante importante para aquellas personas que necesitan realizar un alquiler de furgoneta para mudanzas en Valencia, se facilita gracias a la apertura de las puertas traseras a 270º. Incluso, cuenta con una puerta corredera en el lateral derecho de amplias dimensiones (1,31 m). El umbral de carga se encuentra a 57 cm del suelo. El techo cuenta con unas barras para colocar arriba objetos como escaleras o maderas de gran longitud con aguante hasta los 300 kg.

Al acceder al interior del vehículo te encuentras con un amplio habitáculo, el cual es generoso en el espacio dedicado a la banqueta corrida que sirve para alojar sin problemas a dos ocupantes, además del conductor. El puesto del conductor cuenta con el espacio suficiente para poder encontrar la posición idónea de conducción gracias a los ajustes del volante en altura e inclinación del asiento. A la derecha del volante multifunción se encuentran los mandos para acceder al ordenador de a bordo, el cual ofrece información detallada. A la izquierda del volante podemos encontrar el limitador y control crucero, imprescindibles para rutas de largo recorrido. Sin duda, se podría categorizar como una furgoneta para realizar viajes largos.

¿Estás pensando en realizar un alquiler de furgoneta para mudanzas en Valencia? ¡HAZLO CON FLYCAR! Benefíciate de todas nuestras ventajas, como por ejemplo los 100km incluidos en todos nuestros alquileres. Si quieres saber más, llámanos e infórmate.

Llámanos: 963975000

Share This